Ir al contenido principal

Triunfos de Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto

Continúa la tónica para la Rociera desde que comenzó la temporada, ya que mientras que no conoce la victoria en casa, fuera lleva tres victorias en tres salidas. El At. Dos Hermanas parece que comienza a ensamblarse, y tras un comienzo titubeante, lleva una buena racha de victorias. Y el Montequinto es el mejor de los que juegan en Tercera Andaluza, ganando con claridad este domingo en su campo.

Imagen del partido entre el At. Dos Hermanas y la Puebla.

Primera Andaluza. Jornada 6ª

Lora C.F. 1 - 2 P.D. Rociera.- Nuevo triunfo de la Rociera fuera de casa, donde hasta el momento lleva un destacado pleno de victorias, todo lo contrario de lo que ha ocurrido en el Manuel Adame, donde no saborea aún el triunfo. La victoria en esta ocasión se comenzó a plasmar pronto gracias a un gol de Acosta en el minuto 12. Los locales, que sólo suman un punto, empataron poco después, en el 15, y en el 42 subió al marcador el 1-2 con un tanto en propia meta. El conjunto nazareno se coloca 5º en la tabla, con 11 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 6ª

At. Dos Hermanas 3 - 2 Puebla C.F.- Peleado partido el vivido el pasado sábado en el Estadio Miguel Román, con igualdad absoluta en la primera parte, pero con un Dos Hermanas que marcó las diferencias en la segunda, colocándose con un claro marcador a su favor de 3-0, todos con tantos del mismo jugador, Juan Carlos Ruiz. Pero la Puebla no se entregó, acortando distancias en el minuto 75, y anotando finalmente en el 89 el 3-2, sin que ya diera tiempo a nada más. El conjunto nazareno se sitúa 8º en la clasificación, con 11 puntos, dejando a La Puebla un puesto por debajo, con 9 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 3ª

Ibarburu C.F. 1 - 3 C.D. Ventippo.- No acaba de coger el ritmo al campeonato el Ibarburu, que cosecha una nueva derrota, lo que le hace, al contar con un solo punto, situarse ya en la cola de la clasificación. Los visitantes se llegaron a colocar 0-3 en el marcador, con goles anotados en los minutos 17, 57 y 79, acortando algo distancias en el 87 Ibrahim al transformar un penalti, pero sin que quedara ya tiempo para más. El Ibarburu cuenta son un solo punto, lo que le coloca en el puesto 12º, mientras que el Ventippo se sitúa 2º, con 9 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 3ª

C.D. Montequinto 3 - 1 U.D. Mairena del Aljarafe.- Victoria sin paliativos para el conjunto quiteño, que mandó siempre en el juego y en el marcador. El primer tanto lo anotó Sánchez en el minuto 25, en el 77 David Florido hizo el 2-0 y este mismo jugador cerró el triunfo con el 3-0 en el 88, pese a que un minuto después el Mairena hizo el 3-1. El Montequinto se coloca 6º en la clasificación, con 5 puntos, mientras que el Mairena aún no ha sumado ningún punto.

La Motilla C.F. 1 - 2 At. Maribáñez.- Mala suerte la que tuvo el conjunto nazareno, ya que encajó el tanto de la derrota en el minuto 89 de partido, dejándole sin la posibilidad de sumar un punto que siempre sería importante. Ya comenzaron los locales perdiendo por un gol en el minuto 10, pero en el 65 hizo Abascal el 1-1, que parecía ya definitivo, pero a un minuto del final se fue todo al traste. La Motilla, que cuenta con tres puntos, baja ya hasta el puesto11º, mientras que el Maribáñez, que suma su primera victoria, se coloca 12º.

C.D. Montellano 8 - 2 U.D. Dos Hermanas.- Clara goleada del Montellano a un conjunto nazareno que aún no sabe lo que es sumar algún punto. Se trató de un partido raro, ya que después de que los locales se pusieran pronto 2-0, con goles en los minutos 3 y 7, y de que la Unión Deportiva hiciera el 2-1 en el 10 gracias a Gutiérrez, lo cierto es que en cinco minutos, del 13 al 17, hizo tres tantos más, colocándose antes del minuto 20 de partido con un claro 5-1 a su favor. Los nazarenos hicieron el 5-2, gracias de nuevo a Gutiérrez, en el minuto 24, pero los locales remataron la goleada con tres goles más, en los minutos 65, 78 y 89, poniendo el definitivo 8-2. Los nazarenos, con cero puntos, son últimos en la tabla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.