:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 nov 2017

  • 22.11.17
El Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a poner en valor la puesta en marcha de talleres para futuros emprendedores (autónomos, cooperativistas, etc.) como una de las apuestas para la creación de empleo, que debería ir acompañado de cursos de formación para reconvertir a los trabajadores procedentes de un sector a otro distinto, y enfocados a la futura contratación de empresas existentes en el entorno.



El Grupo Municipal de Partido Popular de Dos Hermanas ha insistido en la necesidad de promocionar los viveros de empresas, añadiendo en un comunicado que a pesar de que Dos Hermanas cuenta con un vivero de empresas, este es "insuficiente", además de que se encuentra "falto tanto de información como de promoción".

"Contamos con jóvenes que pueden salir preparados o muy bien preparados de nuestra ciudad, pero no encuentran ni la información ni el apoyo o las ayudas necesarias, ni tan siquiera las oportunidades que les puede ofrecer un municipio como el nuestro", ha apostillado en este sentido la portavoz popular Mari Carmen Espada.

El PP recuerda que la labor de un vivero de empresas no solo es formativa e informativa, sino que, a través de estudios de mercado, debe mostrar las oportunidades o lo sectores más demandados en Dos Hermanas, al igual que los más saturados. "Servicios de orientación, basados en el método del caso, a través de experiencias de otros empresarios, charlas coloquio, mesas de trabajo, brainstorming, etc.", señala.

La única forma de crecer, según el PP, es fomentar y defender a esos emprendedores que cogen una idea y la intentan llevar a cabo a toda costa, todo ello unido a proyectos de ayudas, como cesión de inmuebles o alquileres económicos y subvenciones, además de ventajas fiscales para jóvenes emprendedores, que motiven la creación de empresas y el empleo en nuestra ciudad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos