Ir al contenido principal

Magnífica jornada para el fútbol nazareno

Los primeros equipos nazarenos de fútbol vivieron el pasado fin de semana una magnífica jornada, ya que se consiguieron cuatro victorias y dos empates, por ninguna derrota. Destacan especialmente los triunfos de la Rociera y At. Dos Hermanas, ambos fuera de casa, y de la U.D. Dos Hermanas -el primero en lo que va de temporada- y de La Motilla. Los empates fueron para Ibarburu y Montequinto.



Primera Andaluza. Jornada 13ª

Villaverde U.D. 0 - 1 P.D. Rociera.- Un solitario tanto de Lancho conseguido en el minuto 23 del primer tiempo, además del serio partido de todo el equipo, le valió a la Rociera para sumar tres nuevos puntos, que lo mantienen en lo alto de la clasificación (tercero, con 26 puntos) y a solo cuatro puntos del líder (Morón), pese a los tropiezos que ha sufrido en casa en más de una ocasión. Pero lejos del Manuel Adame parece que todo es diferente, ya que sólo en una ocasión de volvió de vacío. El conjunto amarillo se impuso a un Villaverde que está en la zona baja, siendo decimosexto, con 10 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 13ª

Olivarense At 0 - 3 At. Dos Hermanas.- La clara superioridad nazarena, sustentado en su mayor calidad, hizo que el Atlético Dos Hermanas se trajera una reconfortante victoria, aunque esta no comenzó a llegar hasta el segundo tiempo, cuando Juan Carlos Ruiz se convirtió en gran protagonista con un 'hat trick' logrado en los minutos 65 (0-1), 67 (0-2, conseguido de penalti) y 78 (0-3). Tras esta victoria, el conjunto nazareno se mantiene en el noveno puesto, pero ahora con 20 puntos. El Olivarense, por su parte, sigue en la parte baja de la tabla, al ser decimosexto, con 9 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 9ª

Ibarburu C.F. 1 - 1 C.D. San Marco.- Bonito partido el vivido el domingo en el Municipal de Ibarburu, disputado de poder a poder entre dos equipos que se encontraban empatados a puntos en la clasificación y conscientes de que quien se llevara los tres puntos lo asentaría aún más en todo lo alto de la clasificación, donde ambos siguen empatados, pero siendo el Ibarburu sexto y el San Marco cuarto (con 17 puntos). En el partido comenzó adelantándose el conjunto visitante en el minuto 17 al transformar un penalti, empatando Yebra en el 44.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 10ª

U.D. Dos Hermanas 4 - 2 Palomares C.F.- Fantástica victoria la lograda por la Unión Deportiva, que además se convierte en la primera de la temporada para este modesto equipo y que le permite igualmente abandonar la última posición en la tabla. Y además es que lo hizo goleando a un conjunto que es octavo clasificado, con 14 puntos. Lo tantos nazarenos fueron logrados a pares por los jugadores Adrián (que hizo el 1-0 en el minuto 7 y el 3-0 en el 40) y Antonio David (que hizo el 2-0 en el minuto 9 y el 4-2 en el 89). El Palomares llegó a ponerse 3-2 con tantos logrados en los minutos 42 y 56.

C.D. Montellano 0 - 0 C.D. Montequinto.- Reparto de puntos en uno de los encuentros más interesantes de la jornada en esta categoría, ya que se enfrentaban el segundo clasificado (Montellano) y el cuarto (Montequinto), el primero ahora con 20 puntos y el segundo con 17. Pero faltó la guinda del gol, pese a las ocasiones de las que ambos disfrutaron a lo largo del encuentro.

La Motilla F.C. 2 - 1 C.D. Rabesa- La Motilla consiguió sacar el partido para adelante como se preveía debido a que visitaba su campo el último clasificado, con solo 4 puntos, pero no se le puso más de cara la cosa hasta que el rival comenzó a sufrir expulsiones, la primera en el minuto 44, dos en el 87 y una última en el 89. Jacobo marcó pronto para La Motilla, en el minuto 3 del primer tiempo, pero el Rabesa empató en el 17, resultado que no se vio alterado hasta que Jacobo volvió a anotar para su equipo en el 57. El conjunto nazareno se coloca quinto, con 16 puntos, mientras que el Rabesa sigue último, con 4.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.