Ir al contenido principal

Una manifestación cierra este viernes los actos contra la violencia hacia las mujeres en Dos Hermanas

A las 18:00 horas de este viernes, día 24 de noviembre, partirá desde la Plaza del Arenal la manifestación con la que se cerrarán en Dos Hermanas los actos que se han venido desarrollando durante toda la semana con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, y que concluirá en la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto.



La manifestación realizará un recorrido, tras partir del Arenal, por las calles Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Plaza La Mina, La Mina y Plaza de la Constitución, donde, a continuación, se desarrollará una 'Performance' a cargo del Taller 'Mujeres en Movimiento', de la Delegación de Igualdad, y concluirá con la lectura de un Manifiesto.

La Plaza de la Constitución está acogiendo además durante estos días el in memoriam 'No olvidemos sus nombres', en recuerdo de todas las mujeres víctimas en el último año de la violencia machista.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.