Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 2 de diciembre, se centra en el nuevo corte de tráfico que afectará a la calle Santa María Magdalena por las labores de derribo de una casa, en la inauguración del nuevo campo de césped artificial de la U.D. Dos Hermanas, y en el Concurso de Postales de Navidad que organiza la Biblioteca de Montequinto.



CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE SANTA MARÍA MAGDALENA

• La Concejalía de Movilidad informa que durante este sábado y domingo se volverá a cortar al tráfico la calle Santa María Magdalena para continuar con las obras de derribo y desescombro de la casa situada en el nº 29. Los cortes de tráfico se establecerán desde las 13:00 a las 22:00 horas de este sábado y desde las 09:00 a las 22:00 horas del domingo en los siguientes tramos: confluencia con calle Canónigo (Cuatro Cantillos) hasta la esquina con la calle Botica, y confluencia con calle Doctor Caro Romero (esta vía se cortará en su acceso por la calle Antonia Díaz).

INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE CÉSPED DE LA U.D. DOS HERMANAS

• El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, asiste a las 11:00 horas a la inauguración del nuevo campo de césped artificial de la U.D. Dos Hermanas.

CONCURSO PARA EL LOGOTIPO DE 'DOS HERMANAS JUEGA LIMPIO'

• La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el concurso público y abierto para la elección del logotipo del programa 'Dos Hermanas Juega Limpio', que se hará por sistema de plicas y al que podrán concurrir cuantas personas físicas o jurídicas deseen, bien de forma individual o colectiva. La inscripción, ya abierta, concluye el próximo 4 de diciembre. La obra ganadora conseguirá un premio de 500 euros.

XV CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• En la Biblioteca de Montequinto, y hasta el 12 de diciembre, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el XV Concurso de Postales de Navidad, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. La Biblioteca facilita un impreso en A4 cartulina con el formato y los datos necesarios para participar en el concurso. El plazo de entrega finaliza a las 20:30 horas de dichodía. De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2017 de la Biblioteca de Montequinto.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• Hasta al 17 de diciembre, el Centro Cultural La Almona acoge tres exposiciones, que son las siguientes: exposición de pintura 'Madrazo, todo color en La Almona', de José Luis Madrazo Gastaudi, en la sala Antonio Milla; exposición de esculturas 'Criaturas de hierro', de Manuel Flores Toledano, en la sala Emigdio Mariani; y exposición conjunta 'Secuencias artísticas', del Grupo Ayamal, en la sala Diego Ruiz Cortés.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.