Ir al contenido principal

Warterpolo, Baloncesto en silla de ruedas y fútbol sala acaparan la atención del fin de semana polideportivo

La gran mayoría de los primeros equipos nazarenos del ámbito polideportivo disputan sus respectivos encuentros lejos de Dos Hermanas, con la excepción del C.W. Dos Hermanas de Primera Nacional, del BSR Vistazul, de la División de Honor en Silla de Ruedas, y del Multigraphic Dos Hermanas de fútbol sala, que juegan todos sus encuentros en la tarde de este sábado.



Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul en 2017 - Mideba Extremadura.- El BSR Vistazul se enfrenta este sábado a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, al Mideba Extremadura en el que será su último partido como local en 2017 y, por ello, querrá despedir el año dándole una alegría a su afición consiguiendo la victoria. Tarea, en cualquier caso, harto difícil para los nazarenos, ya que los pacenses llegan a por todas por cuanto todavía tienen opciones matemáticas de ser uno de los ocho equipos que disputen el próximo febrero de 2018 la Copa del Rey. El iraní Omid Hadiazhar, que promedia 23,8 puntos por partido, el albanés Belaid Houcine (13,9) y el mexicano Jorge Sandoval (13,1), así como el mexicano Jhoan Vargas y el español José Cano (ambos con 6,7) son los jugadores de referencia entre los extremeños. Las limitaciones de su plantilla de los nazarenos siguen siendo evidentes al perder de forma abultada todos sus encuentros en División de Honor. Por desgracia, los antecedentes no son muy positivos para el BSR Vistazul porque disputó dos choques en pretemporada ante el Mideba y ambos resultados fueron negativos.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - A.R. Concepción-Ciudad Lineal.- El C.W. Dos Hermanas regresa este sábado al Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la octava jornada de Primera Nacional masculina. Lo hace para enfrentarse, a las 18:00 horas, al A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño, ante el que espera encadenar su tercer choque consecutivo sin conocer la derrota para confirmar de esta forma su progresión. Con la moral fortalecida tras rescatar un punto a domicilio la jornada anterior en su visita al C.N. Sant Feliu (6-6), teórico aspirante al ascenso, al que llegó a igualar en el último cuarto tras un 1-3 de parcial, el conjunto nazareno intentará lograr la que puede ser su segunda victoria del curso. De lograr los tres puntos ante el tercer clasificado, que suma dos triunfos y dos derrotas como visitante, tomaría aire respecto a la última plaza de la tabla y recortaría terreno desde la undécima que ocupa en una categoría de plata más ajustada que nunca.

Voleibol. División de Honor femenina

C.V. Barça - Cajasol Juvasa.- El Cajasol Juvasa y el CV Barça se enfrentarán en un importante partido el próximo domingo, a las 16:00 horas. El encuentro tendrá lugar en casa del equipo barcelonés. El principal objetivo del conjunto nazareno será continuar con su buen juego y traerse el máximo número de puntos. El Barça se encuentra situado en el noveno puesto de la clasificación, con 9 puntos tras obtener tres victorias y cinco derrotas. Por su parte, el Cajasol Juvasa sigue siendo exigente y tratando de mejorar, aunque ha ido consiguiendo establecerse como equipo y evolucionando a gran velocidad. ‘Magú’ ha asegurado que si quieren puntuar en Barcelona, "tendremos que jugar nuestro mejor nivel”, mostrándose satisfecho con el ritmo del equipo, que parece estar muy encaminado para obtener el principal objetivo de este primer año: la permanencia. “Después todo lo que venga pues es de regalo”, añadió.

Baloncesto. Primera División Nacional

Baloncesto Jerez CD - CB Dos Hermanas.- Acude el conjunto nazareno a Jerez para enfrentarse al equipo local este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Ruiz Mateos, en el que puede ser una buena ocasión para retomar la senda de la victoria y hacer olvidar la derrota del pasado fin de semana en casa ante el RC Labradores, líder de la categoría. El CB Dos Hermanas llega situado en la tercera plaza, con 10 puntos, mientras que el Jerez es noveno, con 8 puntos.

Balonmano. Primera Estatal

CBM Aguilar - BM Montequinto.- A las 18:30 horas de este sábado se iniciará este partido correspondiente a la jornada 12ª, con los cordobeses situados en la sexta plaza, con 11 puntos, y los quinteños en la cuarta, con 13. En la pasada jornada, el BM Montequinto se impuso por 28-23 al BM Alcobendas, confirmando su buen momento.

Balonmano. Segunda División Nacional

BM Montequinto - CBM Utrera.- El Pabellón Entretorres de Montequinto acoge a partir de las 11:15 horas del domingo un encuentro entre dos equipos que no acaban de explotar, lo que les ha hecho ocupar hasta ahora algunas de las últimas plazas. Los quinteños son octavos, con 2 puntos, mientras que los utreranos son décimos, igualmente con 2 puntos.

BM Pozoblanco - BM Nazareno.- A partir de las 12:30 horas del domingo se iniciará este encuentro en el Pabellón Municipal de Pozoblanco, al que el conjunto nazareno llega tras su última victoria en casa (24-22 ante el San Fernando) y con la ilusión de volver a sumar puntos, con permiso de un Pozoblanco que ocupa la quinta plaza, con 6 puntos, mientras que el BM Nazareno es séptimo, con 5.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional

Multigraphic Dos Hermanas - Onuba 2014 Auto.- Después del empate a 2 tantos con el que concluyó el pasado fin de semana el encuentro entre el segundo (Multigraphic Dos Hermanas) y el tercero (Carmomense), llega un encuentro que no debe presentar mayor problema para que los nazarenos se lleven la victoria, ya que reciben en el Pabellón de Los Montecillos, a partir de las 18:00 horas de este sábado, a un conjunto onubense que está situado en la decimotercera plaza, con sólo 7 puntos, mientras que los locales cuentan con 21.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.