:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 dic 2017

  • 2.12.17
La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos ofrece los partidos que disputarán como locales la Rociera, que volvió a cosechar una nueva victoria fuera de casa, y el At. Dos Hermanas, que ha adelantado su partido a este sábado y que también llega con el buen sabor de su último triunfo. Además, el domingo se verá el partido de rivalidad nazarena entre el Montequinto y La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 14ª

P.D. Rociera - U.D. Tomares.- El domingo, a partir de las 12:15 horas, se juega este partido en el Manuel Adame Bruña, a donde la Rociera regresa tras disputar dos partidos fuera -con buen balance, por cierto, ya que se trajo los seis puntos en liza-, recibiendo en esta ocasión a otro duro rival, que seguro que volverá a ponerles las cosas complicadas. La Rociera se encuentra situado en el tercer puesto, con 26 puntos, mientras que el Tomares es séptimo, con 23.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 14ª

At. Dos Hermanas - C.D. Albaida.- Partido adelantado a este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el que el equipo nazareno puede tener una buena ocasión para volver a sumar tres nuevos puntos, ya que el rival se encuentra situado en el puesto decimotercero, con 13 puntos, por los 20 que tienen el Atlético. De lograrlo, haría valer además el triunfo logrado el fin de semana fuera de casa.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 10ª

Badolatosa C.F. - Ibarburu C.F.- Duro partido el que le espera este domingo, a partir de las 17:00 horas, a los nazarenos, ya que llegan a casa del tercer clasificado, que cuenta con 19 puntos. Eso sí, si continúa con su buena racha, el Ibarburu podría adelantarlo en la clasificación, ya que está sexto en la tabla, con dos puntos menos (17).
Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 11ª

U.D. Mairena del Aljarafe - U.D. Dos Hermanas.- El partido comenzará a las 20:45 horas de este sábado, en el que se verá si la primera victoria lograda el pasado domingo por el conjunto nazareno, con goleada incluida, es un espejismo o síntoma de una posible mejoría tras desprenderse de tres futbolistas y conseguir traer a otros tantos para reforzar el equipo.

C.D. Montequinto - La Motilla F.C..- Derbi local que se ha fijado para que comience a las 16:30 horas de este domingo, y que llega con los dos equipos situados en la zona alta de la clasificación y separados solo por un punto. El Montequinto es cuarto, con 17 puntos, mientras que La Motilla es quinto, con 16. Así que emoción por todo lo alto para este derbi nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos