:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2017

  • 4.12.17
No pudo ser. El Cajasol Juvasa cayó este domingo por 3-2 en el partido correspondiente a la División de Honor de voleibol femenina disputado ante un CV Barça que no puso las cosas sencillas, pero que estuvo marcado por la igualdad y que se resolvió en el quinto set por un estrecho margen a favor de las catalanas.



El encuentro comenzó con dominio del CV Barça, especialmente gracias a su gran ataque, donde destacaron Raquel Brun y Sofía Muller, mientras el Cajasol Juvasa se mostraba desordenado y con mala recepción, pese a que al final de este set comenzó a mejorar su juego, aunque ya era tarde, finalizando con un claro 25-19.

Lejos de desmotivarse, el Cajasol Juvasa cambió en el segundo set, que inició con un cambio tanto de juego y de actitud, con más variedad de ataques y una recepción más atenta. Se vivió un enfrentamiento muy igualado en un largo set que finalizó con un potente ataque de Paola Martínez, otorgando la victoria al conjunto nazareno por 23-25.

El tercer set fue similar: equilibrado, tenso e incierto. Ambos equipos lucharon punto a punto. En un principio, el Cajasol Juvasa marcó distancias con respecto al CV Barça, destacando Thaynara Emmel, que si ya durante los anteriores sets se mantuvo estable y con buena visión de juego, en esta parte se erigió como la máxima anotadora del equipo nazareno. Sin embargo, las catalanas comenzaron a acortar distancias, hasta lograr ganar el set, aunque con gran dificultad (27-25).

Las nazarenas se hicieron con el dominio absoluto del cuarto set, logrando hasta 19 puntos por ataque y ganando con un gran margen de puntos para alcanzar el tie-break, una última oportunidad para hacerse con el partido. Cabe señalar que la jugadora Paola Martínez (Cajasol Juvasa) se lastimó un pie, aunque esto no le impidió continuar con el juego.

En el quinto y último tiempo se volvieron a igualar las fuerzas. El set se caracterizó por puntos largos y muy peleados, con ambos equipos luchando por cada balón, tanto en la red como en la defensa. Sin embargo, la balanza terminó de inclinarse en favor del conjunto local, que puso final al partido con un bloqueo de Maldonado (15-13).

Por las jugadoras del Cajasol Juvasa jugaron María José Ruiz, Rocío Ruiz, Tatiana Becares, Jessica Dallman, Thaynara Emmel, Paola Martínez, Marta Ruano y Marina Saucedo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos