:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 dic 2017

  • 16.12.17
El trascendental encuentro que disputa este sábado el Cajasol Juvasa de voleibol femenino centra el interés en Dos Hermanas de la jornada polideportiva, ya que de conseguir la victoria contaría con muchas probabilidades de clasificarse para la disputa de la Copa de la Reina. El resto de los equipos también cuenta con importantes encuentros, pero, salvo el partido del BM Nazareno de balonmano, se disputan todos fura de casa.



Voleibol. División de Honor femenina

Cajasol Juvasa - Haro Rioja Voley.- El Pabellón de Los Montecillos acoge este sábado, a las 19:00 horas, el encuentro entre el conjunto femenino del Cajasol Juvasa y el Haro Rioja en el que es el último encuentro de la primera vuelta, en el que las nazarenas necesitan hacerse con la victoria para asegurarse su participación en la Copa de la Reina. El Haro Rioja es un equipo que comenzó la liga con mal pie, pero que en las últimas jornadas ha dado un salto y ha iniciado un camino ascendente. Ha ganado los tres últimos partidos, entre ellos al CV Barça. Para José Manuel González ‘Magú’, técnico del equipo nazareno, es importante tener en cuenta que “es un equipo que ha ganado a un rival que nos derrotó hace 15 días", destacando a jugadoras como Marta Hurst, que lleva el peso ofensivo del equipo, o a la colocadora Danira Costa, por su gran experiencia. Las chicas del Cajasol Juvasa, por su parte, se preparan para afrontar el partido con sus máximas ganas y su mejor juego. “El partido contra Haro representa ya no solo el valor del partido en sí, sino el saber que junto a otros tres equipos todos nos estamos jugando las plazas para participar en la Copa de la Reina”, afirmó ‘Magú’.

Waterpolo. División de Honor femenina

La Sirena C.N. Mataró - C.W. Dos Hermanas.- Las competiciones nacionales de waterpolo se reactivan este fin de semana con el conjunto sevillano de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina rindiendo visita a uno de los gallitos de la máxima categoría, La Sirena C.N. Mataró, vigente subcampeón, ante el que se enfrenta el sábado a las 12:45 horas. Las chicas de Tiago Santos se desplazarán hasta Barcelona conscientes de la dificultad que supone plantar cara a un rival de Euroliga que el pasado curso alcanzara la Final Four de la competición continental. Y aunque en estos momentos se encuentra ubicado en la cuarta plaza tras ceder dos derrotas, el equipo catalán está llamado a luchar por los play off, todo lo contrario de un conjunto nazareno que con un punto en seis jornadas tiene como objetivo la permanencia. A pesar de las lógicas diferencias entre uno y otro, el Dos Hermanas retomará la competición dispuesto a reencontrarse en la Piscina Joan Serra con su mejor versión posible de cara al trascendental encuentro de la semana próxima ante un rival directo por la salvación. Entonces le esperará el recién ascendido Sant Feliu, colista de la Liga Iberdrola y ante el que despedirá el año 2017.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.N. Caballa - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina el equipo sevillano visita también al cuarto clasificado, en este caso un C.N. Caballa, instalado en la zona noble merced a los 14 puntos acumulados tras ocho encuentros jugados. El C.W. Dos Hermanas afronta el choque, programado el sábado a las 16:00 horas, con sólo 5 puntos en su casillero desde la undécima y penúltima plaza, por lo tanto necesitado para no llegar descolgado al parón navideño. Los de ‘Jota’ Murube, que no podrán contar en este desplazamiento con su principal estilete ofensivo, José Antonio Millán, intentarán desquitarse de la última derrota (7-9 ante el Concepción madrileño) para asaltar la piscina del C.D. Guillermo Molina ceutí, donde los locales sólo han cedido dos empates, curiosamente el mismo bagaje positivo como visitantes de los nazarenos.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

Bidaideak Bilbao BSR - BSR Vistazul.- El BSR Vistazul disputa este sábado su último compromiso liguero de este año y lo hará como visitante en el País Vasco, ya que se enfrentará, con un largo desplazamiento de por medio, al Bidaideak Bilbao BSR, conjunto que querrá conseguir su tercera victoria consecutiva para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los nazarenos tendrán bastante difícil lograr un resultado positivo porque viajarán mermados de efectivos debido al alto coste que eso conllevaría para las arcas del club y la gran fiabilidad de los bilbaínos como locales donde han ganado todos sus partidos, salvo en una ocasión y sólo perdieron por un punto. El encuentro, que se celebrará en el Polideportivo de Txurdinaga de la capital vizcaína, comenzará a partir de las 18.30 horas y será dirigido por Araceli Mulet como principal, además de José Antonio López y Jorge de la Piedad, en calidad de auxiliares.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Caserío CR - BM Montequinto.- A las 16:30 horas de este sábado dará comienzo en Ciudad Real este encuentro, que se presume muy igualado ya que ambos equipos están llevando a cabo una trayectoria muy similar. De momento, El Caserío ocupa la cuarta plaza, con 16 puntos, mientras que los quinteños son quintos, con 15.

Balonmano. Segunda Nacional masculina

PAN Moguer - BM Montequinto.- A las 18:30 horas de este sábado, en el Pabellón Municipal de la citada localidad onubense, comienza este encuentro, en el que el conjunto local parte en principio como favorito, ya que se encuentra mejor clasificado -en el quinto puesto, con 7 puntos- que los quinteños, que son octavos, con 4.

BM Nazareno - Ciudad de Palma del Río.- El Pabellón Pepe Ot acoge desde las 19:00 horas de este sábado un encuentro complicado para los nazarenos, que no andan por buen camino -es séptimo, con 5 puntos-, frente a un conjunto cordobés que se encuentra situado en la tercera plaza, con 9 punto.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional

El Campillo - Multigraphic Dos Hermanas.- Buena oportunidad es la que tiene por delante este sábado el conjunto nazareno para retomar la senda de la victoria, especialmente tras su última derrota en casa que le ha hecho descolgarse algo en su lucha por alcanzar al líder. De momento es tercero, con 24 puntos, mientras que El Campillo es décimo, con 12.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos