:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 dic 2017

  • 2.12.17
Primero fue el campo de fútbol de la Peña Deportiva Rociera, luego el del C.D. Montequinto y seguidamente el del Estadio Manuel Utrilla, y ahora ha sido el de la U.D. Dos Hermanas, ubicado en la barriada de El Chaparral, que desde este mismo sábado, día 2 de diciembre, ya cuenta con una superficie de césped artificial para la celebración de partidos de fútbol.



Dentro de la política de la Delegación de Deportes de proceder a cambiar el terreno de juego de albero por césped artificial a razón de uno por temporada, el campo municipal de la U.D. Dos Hermanas ya luce su nuevo césped, que ha sido inaugurado este mismo sábado con la disputa de una serie de partidos de categorías inferiores, y en el que podrán hacerlo ya en adelante, además de los entrenamientos correspondientes, desde los equipos sénior masculino y femenino de la Unión Deportiva, a los de los escalafones inferiores de la U.D. Juan Velasco, que comparte el mismo campo.

El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha visitado a mediodía de este sábado dichas instalaciones, en las que se han invertido en torno a 340.000 euros, y que ha supuesto igualmente el acondicionamiento de los alrededores del campo para quitar las zonas de tierra y sustituirlas por espacios enlosados.

En este acto simbólico de inauguración del nuevo césped artificial se encontraba el presidente de la U.D. Dos Hermanas, José Antonio López Fernández, quien comentó que los primeros equipos sénior masculino y femenino ya han podido entrenar sobre esta nueva superficie, aunque en el caso del primero no podrá jugar su primer partido oficial hasta el domingo día 10, que es cuando tiene su nuevo encuentro en casa.



En estas nuevas instalaciones podrán ya entrenar y jugar un total de ocho equipos, tanto de la U.D. Dos Hermanas como del Juan Velasco, que se encuentran integrados por algo más de 180 jugadores y jugadoras.

El delegado de Deportes hizo entrega a ambos clubs de una bandera con el lema ‘Dos Hermanas Juega Limpio’, y adelantó que ya están trabajando para determinar qué nuevo campo, que cuente con terreno de juego de albero, será el próximo cambiarlo por césped artificial.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos