Ir al contenido principal

'Isbiliya', el arte del Colectivo Artístico 'La Nave'

La Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de diciembre la exposición artística que bajo el título ‘Isbiliya’ presenta el Colectivo Artístico 'La Nave', que se encuentra integrada por dieciocho obras realizadas mediante diversas técnicas, como pintura al óleo, dibujo a bolígrafo, acuarela o escultura policromada, que harán que el espectador disfrute de una experiencia dinámica y atractiva.



Según ha in formado la propia Biblioteca de Montequinto, dos años después de su primera muestra, el Colectivo Artístico 'La Nave' vuelve a este centro para compartir el trabajo de todo un año con sus visitantes y usuarios.

Para esta ocasión, el grupo ha tomado como modelo a la Sevilla musulmana: "Centrarse en lo que fue y en la huella que dejó en la ciudad; una huella que perdura gracias en gran parte a la arquitectura que aún se conserva así como otros resquicios culturales (muy presentes en nuestros días)".

La exposición cuenta con dieciocho obras realizadas mediante diversas técnicas, como pintura al óleo, dibujo a bolígrafo, acuarela o escultura policromada, que harán que el espectador disfrute de una experiencia dinámica y atractiva, seña de identidad a la que aspira el colectivo.

'La Nave' señala que es "un lugar para el arte, para aprender, practicar, compartir experiencias, crecer artísticamente; es un proyecto fundado por Francisco Santiago, pintor, escultor y profesor, cuyo objetivo es asentar artísticamente en Dos Hermanas un espacio multidisciplinar abierto a todos los interesados en la creación plástica".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.