Ir al contenido principal

IULV-CA pide que se revisen los anclajes de las luces de Navidad para evitar posibles accidentes

El Grupo municipal IULV-CA Dos Hermanas ha presentado en el Registro un escrito en el que pide al Gobierno local que proceda a la revisión de los anclajes de las luces de Navidad que hay instaladas en la ciudad para evitar que se produzcan accidentes como el que costó la vida a una persona en el año 2012 tras desprenderse el balcón al que se encontraba asomado y al que se encontraba enganchado un arco de los que iluminan las calles por estas fechas.



El motivo de este escrito es doble, según IULV-CA, ya que, por un lado, hace referencia al desgraciado accidente ocurrido en noviembre de 2012, hecho por el que se declaró responsable a la empresa Carilux S.L., encargada del montaje de la instalación, de ahí que pida que se revisen todos los agarres para que no vuelva a suceder un hecho similar.

Y, por otro, para poner en cuestión la contratación de la empresa Carilux S.L. y pedir al gobierno local que no vuelva a contratarla en adelante, ya que, además de que ha sido condenada con anterioridad, en el pliego de condiciones para la contratación no aparece cláusula alguna que impida que se cuente con una empresa sobre la que pesan estos hechos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.