Ir al contenido principal

José Rey Rubiales se convierte en nuevo coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en su reunión de este viernes, día 1 de diciembre, la designación de José Rey Rubiales como nuevo coordinador de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en sustitución de Antonio Bocanegra Sánchez, quien ha ejercido esta responsabilidad en los últimos años.



El nuevo nombramiento para este cuerpo de voluntariado, que es efectivo desde el 1 de diciembre, llega por designación directa del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, a propuesta del delegado de Movilidad, Antonio Morán.

José Rubiales, voluntario de Protección Civil desde hace años, ejercía hasta este momento como jefe de Unidad, y el nombramiento como máximo responsable de este cuerpo le llega, según ha destacado el Ayuntamiento, gracias a su "dedicación, capacidad, entrega y conocimiento de las labores propias de la Agrupación".

La Junta de Gobierno Local ha querido igualmente transmitir el agradecimiento del Ayuntamiento a Antonio Bocanegra Sánchez, "por los años que ha dedicado de manera altruista a la gestión y coordinación de las labores de esta Agrupación".

Protección Civil se vuelca a lo largo de todo el año en prestar su colaboración en cuantos eventos se desarrollan en Dos Hermanas, desde los más importantes, como la Romería de Valme, Cabalgata de los Reyes Magos, Semana Santa o Feria, hasta otros de menor entidad, como conciertos, pruebas deportivas, sociales, culturales o religiosas, y siempre partiendo de la base de que se trata de una labor totalmente altruista.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.