:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2017

  • 19.12.17
La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos sólo resultó verdaderamente feliz para el At. Dos Hermanas, que no sólo ganó, sino que lo hizo ante el líder de la categoría. La Rociera e Ibarburu empataron en casa, el Montequinto se dejó ir al final dos puntos, y la U.D. Dos Hermanas y La Motilla fueron goleados fuera. La competición provincial para ya por las fiestas navideñas hasta el próximo 7 de enero.



Primera Andaluza. Jornada 16ª

P.D. Rociera 1 - 1 A.D. Cerro del Águila.- De nuevo, tropiezo en casa de la Rociera, que está lastrando un magnífica temporada en campo ajeno pero que en el Manuel Adame Bruña se ha dejado escapar ya en ocho partidos la friolera de 12 puntos (tres empates y dos derrotas). Pese a ello, el conjunto amarillo sigue en el grupo de cabeza, situado ahora en el quinto puesto, pero a sólo dos del líder, el Morón, que, por cierto, será el primer rival de los rocieros en la reanudación tras el parón navideño. El gol local lo anotó Villalón en el minuto 38 (1-0), mientras que el Cerro (octavo clasificado, con 27 puntos) empató en el 40 (1-1).

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª

At. Dos Hermanas 1 - 0 Alcalá del Río.- Magnífico triunfo de los nazarenos, que no sólo consiguieron despedir el año con el buen sabor de una victoria, sino que además la lograron ante el líder de la categoría y que hasta ahora no había perdido ningún partido. El tanto, para colmo, llegó en el minuto 89 gracias al acierto de Juan Carlos Ruiz, que llenó de alegría al equipo y a la afición. Tras esta victoria, el Atlético se encuentra situado en la sexta plaza, con 29 puntos, y mirando ya cada vez más de cerca a los que le anteceden.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 12ª

Ibarburu C.F 1 - 1 Guillena C.F..- Partido igualado en el marcador y en el campo, especialmente después de que los nazarenos se adelantaran en el marcador en el minuto 15 gracias a un tanto de Sergio Mateo (1-0). Y aunque el conjunto de David Bohórquez trató de cerrar el partido a la contra, una pena máxima en contra pitada en el minuto 65 puso las tablas en el marcador (1-1). El Ibarburu despide el año colocado en la sexta plaza, con 19 puntos, mientras que el Guillena es octavo, con 17.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 13ª

At. Maribáñez 3 - 0 U.D. Dos Hermanas.- La entrega de la Unión Deportiva no fue suficiente para sacar algo positivo de este partido, especialmente por la falta de acierto ante la portería rival, que sí tuvo en esta ocasión en Maribáñez, que anotó su primer tanto en el minuto 13 (1-0), pero que no pudo cerrar definitivamente hasta el tramo final, con goles en los minutos 76 (2-0) y 88 (3-0). El decano del fútbol nazareno despide el año en la última posición, con 5 puntos, pero seguro que en 2018 cambiarán las cosas. El Maribáñez es octavo, con 18 puntos.

C.D. El Palmar Vereda Real 5 - 2 La Motilla F.C.- La Motilla empezó asustando con un tanto en el minuto 15 logrado por Jacobo (0-1), pero llegó el jugador local Romero Lobato que él solito se encargó de anotar cuatro tantos en los minutos 30 (1-1), 57 (2-1), 62 (3-1) y 76 (4-2). Antes de este último, Jabobo acortó distancias en el 65 al colocar el 3-2 en el marcador, pero todo fue una ilusión, ya que en el 80 cerraban los locales el encuentro con un claro 5-2. La Motilla despide el año colocado en la séptima plaza, con 19 puntos; El Palmar es decimotercero, con 14.

C.D. Gelves 2 - 2 C.D. Montequinto.- Aún se estarán preguntando los quinteños cómo pudieron perder un partido en el que se llegaron a colocar 0-2 y que los locales empataron en el 89, lo que les hubiera colocado a tiro de piedra del liderato de la categoría. Pero el fútbol es así. El 0-1 lo hizo Daniel Salas en el minuto 10; el 0-2, Carballo, poco después, en el 13; en el 58 del segundo tiempo, el Gelves acortó distancias (1-2), y en el último instante hizo el 2-2, dejando con la miel en los labios a los quinteños, que, con todo, se despiden hasta el año próximo situados en la tercera plaza, con 24 puntos. El conjunto ribereño es decimocuarto, con 12 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos