Ir al contenido principal

Un herido en una pelea multitudinaria en una zona de copas en la Avenida 28 de Febrero

Una persona ha resultado herida como consecuencia de una pelea multitudinaria ocurrida sobre las 06:00 horas del domingo, día 17 de diciembre, en los alrededores de una popular zona de copas ubicada en la avenida 28 de Febrero de Dos Hermanas. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar al autor o autores de la agresión.



La pelea, cuyo motivo no ha trascendido, se originó entre dos grupos de jóvenes, que en el transcurso de la misma llegaron a emplear botellas, como consecuencia de la cual resultó herida una persona, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que fue evacuada a un centro sanitario, desconociéndose su estado de salud.

La Policía Nacional ha procedido a la revisión de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar al autor o autores de esta pelea, en una zona que no es la primera vez que es testigo de incidentes, como el ocurrido cuando, en octubre de 2016, un hombre llegó a realizar de forma indiscriminada varios disparos contra las personas que salían de un bar de copas, llegando a herir de forma leve a quince de ellas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.