:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ene 2018

  • 31.1.18
El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas acogió el pasado sábado una nueva jornada de la Liga Andaluza de Boccia que congregó a una veintena de deportistas venidos de diferentes provincias andaluzas, como Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla, que se unieron a los dos deportistas locales en una mañana caracterizada por el gran juego de todos los competidores.



La jugadora local Vanesa Sierra tuvo una jornada algo irregular, aunque se pudo ir con buen sabor de boca tras ganar su última partida. Por su parte, Ángel de Tena Luque realizó una gran jornada, al ser capaz de ganar tres de sus cinco partidas disputadas.

Los familiares que acompañaron a los deportistas y a los propios protagonistas de la jornada destacaron la calidad de la instalación en esta cita nazarena, y es que la Delegación de Deportes tiene entre sus pilares el deporte inclusivo, donde, como en competiciones como la Boccia, forman a equipos de personas con discapacidad con la intención de mejorar sus habilidades físicas y motoras, además de favorecer la interacción social y el desarrollo de relaciones interpersonales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos