Ir al contenido principal

Jornada del fin de semana para los equipos de fútbol

Los primeros equipos nazarenos de fútbol juegan este fin de semana su segundo partido del año, en el que de nuevo se vivirán encuentros que serán vitales para lograr los objetivos de la temporada. Lo curioso es que de los seis conjuntos nazarenos, sólo uno de ellos, la U.D. Dos Hermanas, jugará como local, ya que el resto se desplaza fuera de la ciudad; aunque también es cierto que la Rociera lo hará en Bellavista.



Primera Andaluza. Jornada 18ª

U.D. Bellavista - P.D. Rociera.- Segundo partido del año y de nuevo la Rociera se desplaza fuera de su casa para luchar por unos puntos que serán, sin duda, vitales. Lo que sí es seguro es que el conjunto amarillo acudirá a la cercana barriada de Bellavista con la mente puesta en aquella derrota de la primera vuelta en casa, en la que entregó un partido a un equipo que se está demostrando que no es superior. De momento, la Rociera se encuentra situado en la quinta plaza, con 33 puntos (a 5 del líder), mientras que los sevillanos son novenos, con 26. El partido se juega este domingo a partir de las 12:00 horas.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 18ª

A.D. Mosqueo - At. Dos Hermanas.- Buen partido para medir la verdadera evolución del conjunto nazareno, que ha encadenado una buena racha que le ha hecho situarse en la cuarta plaza, con 32 puntos. Su rival, por su parte, es octavo clasificado, con 26 puntos. El partido se disputa este domingo en el Municipal de Los Palacios a las 12:30 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 14ª

C.D. San Jerónimo - Ibarburu C.F.- A las 12:30 horas de este domingo dará comienzo en la barriada sevillana un encuentro que de nuevo no será fácil para el Ibarburu, pero sí vital para no complicarse la vida y tratar de nuevo de sumar puntos para acercarse algo al grupo que le precede. El conjunto local está clasificado en la undécima plaza, con 10 puntos, mientras que los nazarenos son séptimos, con 10.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 15ª

U.D. Dos Hermanas C.D. Colegio Claret.- Regresa la Unión Deportiva a su nuevo campo de césped artificial, y lo hará intentando dejar atrás la mala suerte de los últimos partidos, en los que ha perdido puntos cuando lo tenía todo a su favor. El partido se jugará en el municipal de la barriada de El Chaparral a partir de las 11:30 horas.

Palomares CF - La Motilla F.C.- El encuentro se ha fijado para las 17:00 horas de este domingo, y se verán las caras dos equipos con trayectorias desiguales, ya que mientras los locales son decimosegundos, con 17 puntos, los nazarenos son sextos, con 22, después de su importante último triunfo en casa.

C.D. El Palmar Vereda Real - C.D. Montequinto.- La inesperada derrota del pasado domingo quinteño en casa del pasado fin de semana intentará sin duda hacerla olvidar este mismo sábado, con el partido que disputará a partir de las 19:00 horas, y volver de nuevo a engancharse a la zona en la que se juega el liderato. De momento, El Palmar es antepenúltimo, con 14 puntos, mientras que los quinteños son cuartos, con 24.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.