Ir al contenido principal

Jornada muy goleadora, tanto a favor como en contra

Muchos goles son los que se han vivido en el fin de semana futbolístico para los primeros equipos nazarenos, en algunos casos con resultados favorables, como fueron los casos de la Rociera (1-5) y Montequinto (4-3), y en otros adversos, los de La Motilla (1-4) y U.D. Dos Hermanas (6-0). El partido del Ibarburu quedó suspendido al quedarse con solo seis jugadores de campo.



Primera Andaluza. Jornada 20ª

C.D. Mairena 1 - 5 P.D. Rociera.- Contundente la contestación de la Rociera a su último tropiezo en casa, lo que, además de devolverle la moral, lo vuelve a situar dentro del grupo de equipos que aspira a final de temporada a la plaza de ascenso. Con algunos jugadores ya recuperados y una alineación más reconocible, el conjunto rociero dejó ya las cosas bien claras cuando se fue al descanso con un claro 0-3 en el marcador, gracias a los tantos de Lancho en el minuto 5, de Calahorro en el 21 y de Migue Acosta en el 28. Y eso que enfrente tenía, y en su casa, a un Mairena que sólo se encontraba un puesto por debajo de los amarillos. Ya en la segunda parte, Calahorro hizo su segundo en el 65 (0-4) y Márquez el último en el 71 (0-5). El Mairena anotó su tanto del honor en el 82 (1-5). Tras este espectacular triunfo, la Rociera se coloca sexto en la clasificación, con 37 puntos, a cinco del líder (Los Palacios). El Mairena, por su parte, se sitúa en la novena plaza, con 31 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 20ª

At. Dos Hermanas 2 - 0 U.D. Soleá.- Le costó trabajo, pero acabó cayendo la victoria por su propio peso, y eso que el rival, muy peleón pese a su situación en la tabla, no se lo puso nada fácil. El Atlético la verdad es que dominó prácticamente todo el partido, no dejándose sorprender y buscando algunos contraataques peligrosos, que por malas decisiones de última hora se malograron. Pero en el minuto 70 le pitaron un penalti a favor, que acertó a meter Juan Carlos Ruiz (1-0), que tranquilizó algo los ánimos, resultado que ya certificó Jorge Guerra con el segundo en el 79 (2-0). Tras este triunfo, el At. Dos Hermanas continúa en la tercera plaza, pero sólo a dos del segundo, el Andalucía Este. La Soleá, por su parte, baja un puesto, siendo ahora decimosexto -zona de descenso-, con 15 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 16ª

C.D. Ventippo - Ibarburu C.F.- Este partido fue suspendido por el colegiado después de que el conjunto nazareno se quedara en el campo con sólo seis jugadores, cuando el marcador iba 2-0 a favor del conjunto local, que es el líder de la categoría.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 17ª

C.D. Montequinto 4 - 3 Palomares C.F.- No lo tuvo nada fácil el conjunto quinteño, que de encontrarse con un marcador favorable de 3-1, acabó viendo cómo el rival le empató a tres. Pese a la diferencia que ocupan ambos conjuntos en la clasificación, ya que el Montequinto llegaba situado en la quinta plaza y el Palomares en la decimosegunda, el rival no se lo puso nada fácil desde el principio, ya que en el minuto 3 anotó el 0-1. A este golpe le respondió rápido el equipo de Juan Olea con tres tantos, conseguidos en los minutos 22, 32 y 41 por mediación de Aitor Carbajo (que hizo dos) y de David Durán, pero viendo cómo antes de irse a los vestuarios el Palomares acortó distancias, colocando en 2-3 (minuto 45). La cosa es que en el 78, los visitantes hicieron el empate en el 78 (3-3), llevando la inquietud al Montequinto, que de nuevo supo reaccionar para subir en el 87 el cuarto tanto (4-3), que anotó Aarón. Tras esta victoria, los quinteños suben a la cuarta plaza, con 30 puntos, sólo a cinco del líder, que es el Montellano. El Palomares, por su parte, sigue en la decimosegunda plaza, con 18 puntos.

La Motilla F.C. 1 - 4 Huévar C.F.- Ya se podía intuir antes del inicio del partido que se trataría de un partido complicado para La Motilla, ya que recibía al cuarto clasificado, pero nadie podía imaginar esta goleada en contra, lo que le hace además retroceder tres puesto en la clasificación. Comenzó el Huévar colocándose 0-2 con tantos anotados en los primeros quince minutos (0-1, minuto 8, y 0-2 minuto 15), acortando distancias el equipo nazareno en el 18 por medio de su goleador Jacobo Ruiz al anotar un penalti (1-2). Pero en la segunda parte la mayor calidad de los visitantes hizo que abrieran de nuevo distancias, primero en el minuto 69 (1-3) y luego en el 77 (1-4). Tras este partido, La Motilla baja a la decimoprimera posición, con 23 puntos, mientras que el Huévar es ahora tercero con 31.

Pilas At. 6 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Contundente victoria del Pilas, que contestó al esfuerzo nazareno con una eficacia tremenda, que le llevó a anotar goles en los minutos 12 (1-0), 47 (2-0), 50 (3-0), 58 (4-0, de penalti), 64 (5-0) y 83 (6-0). El conjunto local sube tras esta victoria a la séptima plaza, con 25 puntos, mientras que la Unión Deportiva sigue último, con sólo 8 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.