Ir al contenido principal

La Cabalgata de Montequinto saldrá a las 19:00 horas de este jueves con un total de doce carrozas

La Cabalgata de los Reyes Magos de Montequinto, que concita no sólo la atención de los quinteños sino incluso de numerosas personas que llegan desde Sevilla capital, saldrá a la calle sobre las 19:00 horas de este jueves, día 4 de enero, motivado, igualmente, por la previsión de lluvias para el día 5. El cortejo estará integrado por doce carrozas, tres de ellas guardadas como auténticas sorpresas.



Desde las naves que se encuentran en la Oficina Municipal de esta barriada quinteña (calle San José de Calasanz) partirá a las 19:00 horas toda la comitiva, que en sus principales personajes estarán encarnados por Miguel Juste Lozano como Rey Melchor, Óscar Aguilar Crespo como Rey Gaspar y Francisco Javier Fuentes Martínez como Rey Baltasar, además de Rosario Cameiro Rodríguez como Cartera Real y de Esther López Fernández como Estrella de la Ilusión.

Junto a estas cinco carrozas, saldrán otras siete más, algunas de ellas ya conocidas del año pasado, como las que recreaban motivos de Stars Wars, el Castillo de Play Móbil, la famosa de Cutty Sark o la de Peter Par, pero hay otras tres cuyos motivos se mantendrán en secreto hasta el mismo día de la salida, que será –como ya se ha indicado- este jueves. Además, todas irán acompañadas por distintas charangas y grupos de beduinos.

Recorrido

El recorrido de la Cabalgata de Montequinto será el siguiente: (19:00 horas) Oficina Municipal en la calle San José de Calasanz, Colegio Calasancio Hispalense, avenida Madre Paula Montalt, avenida de Montequinto, San José de Calasanz, avenida de Los Pinos, Avenida de Europa, Venecia, Madre Paula Montalt –con parada, sobre las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles para que los Reyes Magos puedan adorar al Niño Jesús-, avenida de Montequinto, San José de Calasanz y entrada en la Oficina Municipal (22:00 horas).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.