:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 ene 2018

  • 25.1.18
La imagen de Nuestro Padre Jesús Humillado, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, presidirá el próximo 17 de febrero, a las 21:00 horas, el Ejercicio del Vía Crucis con motivo de la Cuaresma de 2018 que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. En el presente año se conmemora el XX Aniversario Fundacional de la Corporación de la Sagrada Cena.



El Vía Crucis dará comienzo en la Parroquia de Santa María Magdalena y recorrerá las siguientes calles: Plaza de la Constitución, La Mina, Plaza de la Mina, Purísima Concepción, Real Utrera, Santa Ana y entrada en la Parroquia para finalizar el Rezo del Ejercicio. Al término del mismo, la Hermandad iniciará el regreso a su Parroquia.

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha invitado, a través de un comunicado, a todos los cofrades a participar del acto del Vía Crucis, acompañando a su Hermandad en el cortejo portando cirio o asistiendo al rezo del Ejercicio por las calles, para dar público testimonio de fe.

Del mismo modo, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y los miembros de la Junta Superior han felicitado a los hermanos y hermanas de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza por la elección de la imagen del Señor Humillado para presidir el Vía Crucis.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos