:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 ene 2018

  • 21.1.18
La Policía Local de Dos Hermanas intervino en la noche de este sábado una escopeta de plomillos a un indigente, conocido como 'El Chicharito', que se encontraba con ella en el interior de una sucursal bancaria ubicada en la calle Canónigo, y cuya presencia causó cierta alarma entre los clientes que trataban de entrar en el mismo para utilizar el cajero automático.



Sobre las 19:40 horas de este sábado, día 20 de enero, una mujer entró en el interior de una sucursal bancaria con la intención de sacar dinero de un cajero automático, encontrándose de pronto con la presencia de un hombre que manipulaba en ese momento una escopeta.

Avisada la Policía Local, minutos después se personaron dos patrulleros, que tras reconocer al portador del arma, apodado 'El Chicharito', le preguntaron por la tenencia de la misma, contestando este que era de su propiedad y que tenía los papeles que lo demostraban, pero que en ese momento no los llevaba.

Pese a estas explicaciones, los agentes procedieron a la intervención del arma, que se trata de una escopeta de plomillos, que esta persona llegó a mostrar con anterioridad sin ningún problema, e incluso probándola y apuntando con la misma.

'El Chicharito' es un 'viejo' conocido de la Policía Local y Nacional de Dos Hermanas, una persona que suele dormir en cajeros automáticos, con problemas por su adicción a las drogas, que ha pasado alguna temporada en prisión y que sobrevive ejerciendo de 'gorrilla' en algunas zonas del centro de la ciudad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos