Ir al contenido principal

Sólo cumplieron el AT. Dos Hermanas y La Motilla

Los primeros equipos nazarenos de fútbol no han comenzado nada bien el nuevo año, con una jornada en la que todos perdieron, con la excepción del At. Dos Hermanas y de La Motilla, ambos imponiéndose a conjuntos difíciles. También es verdad que otros dos conjuntos perdieron la posibilidad de sumar puntos en los últimos minutos de partido, como les pasó a la Rociera y a la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 17ª

Morón C.F. 3 - 1 P.D. Rociera.- Engañoso resultado el que muestra el marcador, y que sólo al final el Morón, que es líder de la categoría, pudo llevarse adelante cuando el conjunto nazareno intentó apretar el acelerador al verse con la posibilidad de llevarse un triunfo que le hubiera colocado en todo lo alto. La Rociera llegó a este partido a sólo dos puntos del Morón, y ahora se encuentra a cinco, pero dentro de un grupo en el que no hay nada claro y que cambia mucho cada jornada. El conjunto amarillo se adelantó en el marcador con un tanto de Miguel Ángel Acosta en el minuto 14 (0-1), empatando en el 31 los locales (1-1), que tuvieron la suerte, ya al final del partido, de anotar otros dos goles, en el 85 (2-1) y en el 89 (3-1). La Rociera es ahora 5º, con 33 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 17ª

Camino Viejo C.F. 0 - 2 At. Dos Hermanas.- Gran triunfo el logrado por el equipo nazareno, que se impuso al que era tercer clasificado, y al que ya ha adelantado en la clasificación, donde se coloca ahora 4º, con 32 puntos, relegando a los de Tomares al 6º puesto, con 31. Los goles nazarenos fueron anotados por Moisés en el minuto 47 y por Jorge Guerra en el 55, manteniendo la magnífica racha con la que acabó el pasado año.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 13ª

La Luisiana C.F. 3 - 1 Ibarburu C.F.- Mal partido del conjunto de David Bohórquez, que ante un rival teóricamente inferior, ya que era -y sigue siendo- penúltimo clasificado (sólo había logrado sumar 4 puntos), cosechó una dolorosa derrota que lo deja en tierra de nadie y muy lejos del grupo de cabeza, a donde se había acercado poco a poco. En un partido bronco, con dos expulsados por cada equipo (los primeros en los minutos 34 y 36), los locales se llegaron a poner 2-0 con tantos en los minutos 48 (1-0) y 70 (2-0). Acortó distancias en el 91 Gómez Lisardo (2-1), pero en el 92 llegó el definitivo 3-1. El Ibarburu se encuentra en la séptima posición, con 19 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 14ª

C.D. Gelves 2 - 1 U.D. Dos Hermanas.- En un duelo de colistas, el conjunto nazareno se quedó con la miel en los labios, ya que hasta el minuto 84 mandaba en el marcador con un tanto de Israel, que logró en el minuto 59 (0-1). Pero en un tramo final para olvidar, el equipo ribereño anotó el empate en el minuto 84 (1-1) y el del triunfo en el 89 (2-1). La Unión Deportiva sigue último clasificado, con 5 puntos, mientras el Gelves es ahora 13º, con 15 puntos.

La Motilla F.C. 2 - 1 C.U.D. Santiponce- Estupendo y sufrido triunfo del equipo nazareno, que se llevó un partido jugado de poder a poder que consiguió determinar gracias al olfato goleador de Jacobo Ruiz, autor de los dos tantos locales. El primero de ellos lo hizo en el minuto 20 (1-0), empatando en el 73 el Santiponce (1-1), pero cuatro minutos después (en el 77), Jacobo Ruiz se encargó de dar una victoria (2-1) que le sirve para adelantar al Santiponce en la clasificación y colocarse en un estupendo 5º puesto, con 22 puntos.

C.D. Montequinto 1 - 3 U.B. Lebrijana.- Sorprendente derrota la cosechada por el equipo quinteño ante un equipo teóricamente inferior, ya que llegaba colocado en el puesto 12º, pero que tuvo la fortuna -en una tarde muy desangelada- de contar con un porcentaje tremendamente alto de acierto de cara a la portería rival. La Lebrijana se llegó a colocar 0-3 en el marcador, con tantos en los minutos 15 (0-1), 21 (0-2) y 75 (0-3, este último de penalti). Acortó algo distancias Carballo en el 81 (1-3), pero ya casi sin tiempo para hacer algo más. Esta derrota le hace bajar a los quinteños un puesto, siendo ahora cuartos, con 24 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.