Ir al contenido principal

Un domingo con cuatro de los primeros conjuntos nazarenos de fútbol jugando como locales

Cuatro de los seis primeros equipos de fútbol de Dos Hermanas disputan este domingo sus encuentros como locales, algunos, como le ocurrió a la Rociera, al At. Dos Hermanas y al Ibarburu, después de dos jornadas jugando fuera de casa. Serán por tanto los primeros encuentros que todos estos disputarán como locales en este nuevo año. El cuarto equipo que jugará como local será la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 19ª

P.D. Rociera - C.D. Diablos Rojos.- Regresa el conjunto nazareno a su campo por primera vez desde que comenzó el año, y lo hará con ganas de reencontrarse con su público y, especialmente, de retomar la senda de la victoria, después de dos salidas consecutivas en las que cosechó sendas derrotas. El partido se juega este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Manuel Adame, y lo hará la Rociera situado en la cuarta plaza, con 33 puntos, pero algo alejado de los que le preceden, que le sacan entre cinco y seis puntos. En esta ocasión llega un rival teóricamente inferior, ya que ocupa el puesto decimosexto (antepenúltimo), con sólo 13 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 19ª

At. Dos Hermanas - At. Sanlúcar C.F..- Seguro que habrá muchas ganas de recibir este domingo, a partir de las 12:30 horas, al conjunto nazareno, ya que lleva encadenada una impresionante racha de cinco victorias consecutivas, lo que le ha hecho saltar de la zona media de la tabla a la tercera plaza, con 35 puntos, a cuatro y seis puntos de los que le preceden. En este nuevo partido en casa, el Atlético recibe a un equipo que no va del todo bien -es decimocuarto, con 21 puntos-, lo que podría llevar a lograr una nuevo e importante triunfo.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 15ª

Ibarburu C.F. - C.D. San Pablo Pino Montano- No lleva una buena racha últimamente el equipo de la barriada de Ibarburu, que no conoce la victoria en los últimos cinco partidos, pese a jugar en alguna ocasión -aunque fuera de Dos Hermanas- con equipos que marchan muy por detrás en la clasificación. Así que llega el momento de retomar la senda de la victoria, y qué mejor que hacerlo ante su público en el partido que se disputará a partir de las 11:30 horas de este domingo. Su rival, eso sí, seguro que se lo pondrá difícil, entre otras cosas porque es segundo en la clasificación, con 31 puntos, y lo lleva ganando todo en los últimos encuentros. El Ibarburu, por su parte, es séptimo, con 19 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 16ª

C.U.D. Santiponce - C.D. Montequinto.- El domingo a partir de las 16:00 horas disputa el conjunto quinteño su segundo partido fuera de casa, y aunque espera -como en el anterior- traerse los tres puntos en juego, sabe que lo tiene mucho más complicado, ya que acude al campo del quinto clasificado, que cuenta tan sólo con un punto menos que el Montequinto, que es tercero, con 27 puntos. Pero para luchar por el ascenso estos son los partidos que hay que ganar de verdad.

U.D. Mairena del Aljarafe - La Motilla F.C.- Segundo encuentro que disputa fuera de casa el equipo nazareno, que ya en la anterior jornada a punto estuvo de dar la sorpresa, llegando a ver cómo se le empataba un partido en los últimos instantes. En esta ocasión acude al campo de un rival teóricamente inferior, ya que el Mairena es decimoprimero, con 18 puntos, mientras que los nazarenos son sextos, con 23. El partido comenzará a las 10:30 horas del domingo.

U.D. Dos Hermanas - C.D. El Tinto de Utrera.- Nuevo reto el que se le presenta a la Unión Deportiva en su campo, ya que recibe al segundo clasificado en la tabla, que cuenta con 28 puntos. Pero el espíritu y la raza que está demostrando este equipo en los últimos partidos, donde ha cosechado dos victorias y algunas derrotas que llegaron en los últimos minutos, hará seguro que su rival no lo vaya a tener nada fácil. El encuentro se juega este domingo a partir de las 10:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.