Ir al contenido principal

CADE Dos Hermanas ofrece información el jueves sobre subvenciones y ayudas para los emprendedores

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Dos Hermanas ofrece el próximo jueves, día 15 de febrero, en el transcurso del nuevo 'Desayuno empresarial' que organiza 'Tixe, Asociación Empresarial', unas jornadas técnicas en relación con las ayudas, subvenciones e incentivos a las que pueden acceder los empresarios y emprendedores para el desarrollo de su actividad.



Estas jornadas técnicas se desarrollarán a partir de las 09:15 horas en el edificio de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, en Entrenúcleos), enmarcadas en una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial de 'Tixe, Asociación Empresarial', dedicando el 'Desayuno' de febrero a la temática 'Subvenciones, Ayudas y Crowdfunding'.

Andalucía Emprende, a través de los CADE, ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial, apoyando la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto empresarial con servicios especializados, entre los que se encuentra la ayuda en la búsqueda de financiación pública y privada y en la solicitud de incentivos para poner en marcha una actividad empresarial.

El Programa a seguir será el siguiente:

• De 09:15 a 09:30 horas, recepción de asistentes.

• De 09:30 a 10:15 horas, ponencia 'Subvenciones, Ayudas y Crowdfunding', impartida por Mª Ángeles Gómez.

• De 10:15 a 10:30 horas, 'Presenta tu empresa'.

• De 10:30 a 11:30 hoas, Desayuno y Networking.

Esta actividad es gratuita para los socios de 'Tixe', los miembros de asociaciones adheridas a la CES deberán pagar 5€, y los no socios, 10€. Si desea participar en este Desayuno Empresarial solicita la inscripción en los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 (horario de mañana) o por mail en info@tixe.es.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.