Ir al contenido principal

El sábado, Viacrucis del Consejo de Hermandades, que estará presidido por la imagen de Jesús Humillado

El sábado, día 17 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús Humillado, de la Hermandad de la Sagrada Cena, presidirá el Viacrucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, con un recorrido con entrada y salida en la Parroquia de Santa María Magdalena y que transcurrirá por calles como la Mina, Purísima Concepción, Real Utrera y Santa Ana.



La Hermandad de la Sagrada Cena ha informado que el mismo sábado se producirá, sobre las 19:00 horas, la salida desde su sede parroquial de la imagen de Jesús Humillado, así como del cortejo que lo acompañará, realizando el siguiente recorrido: La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Melliza, Cervantes, Canónigo, San Luis, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución.

El Viacrucis dará comienzo a las 21:00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena y se prolongará por espacio de una hora y cuarenta y cinco minutos, estando la imagen acompañada por un trío de Música de Capilla y por la Coral Santa Ángela de la Cruz.

El cortejo irá formado por la Cruz de Guía y dos faroles, seguidos de numerosos hermanos con cirios tiniebla, que serán portados, así como el Estandarte y la Cruz Parroquial, por personas que han sido significativas para la Hermandad en estos veinte años de existencia.

Abrirán paso seis ciriales con ropas moradas, cedidas para la ocasión por la Hermandad de la Oración en el Huerto, madrina de la Sagrada Cena. Delante de las andas irán dos servidores vestidos con ropas moradas, que portarán dos faroles de mano cedidos por la Hermandad del Santo Entierro.

Las andas en las que se portará la imagen de Jesús Humillado han sido cedidas por la Hermandad del Cristo de los Milagros de Utrera, que será llevada por hermanos costaleros. En las esquinas de las andas iluminarán los cuatro faroles de plata del paso de Misterio. El exorno floral está aún por determinar.

Una vez que concluya el Viacrucis, la imagen de Jesús Humillado realizará el recorrido de regreso a su Parroquia, cogiendo por las calles Santa María Magdalena, San José y La Hacendita.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.