Ir al contenido principal

Dos Hermanas acogerá la Jornada Municipalista de IU

Dos Hermanas acogerá el próximo 17 de marzo la Jornada Municipalista de IU, en la que, según ha anunciado la agrupación nazarena, estarán presentes ponentes procedentes de la provincia de Sevilla, así como de la comunidad autónoma y del país. Esta jornada responde a una ambiciosa apuesta por el municipalismo que lleva a cabo la asamblea de IULV-CA de Dos Hermanas y que viene gestando desde el verano pasado.



La Jornada Municipalista constará de cinco bloques: Economía, Urbanismo, Participación, Feminismo y Comunicación. Con esta jornada se pretende realizar un análisis de la situación en la que se encuentra la provincia de Sevilla y sus diferentes localidades, a la vez que se debata sobre la situación actual y las posibles consecuencias para la ciudadanía y los trabajadores y trabajadoras.

"Los Ayuntamientos, siendo las administraciones más cercanas al ciudadano, sufren los recortes tanto por parte del Gobierno central como del autonómico o provincial, y tienen que ofrecer respuestas a pesar de los problemas económicos financieros. Por ello, desde IULV-CA de Dos Hermanas, se pretende poner estos temas sobre la mesa y buscar acciones de trabajo conjuntas", recoge esta formación en un comunicado.

Asimismo, se debatirán asuntos como la participación en el municipalismo o el feminismo y las políticas de igualdad, todo ello contando con mesas de trabajo que permitan compartir experiencias de cambio.

IU Dos Hermanas ha indicado que las personas que estén interesadas en asistir pueden realizar ya su inscripción a través de su web www.iu-doshermanas.org, de los perfiles de Twitter o Facebook o en el enlace http://bit.ly/jornadas17marzo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.