Ir al contenido principal

El nazareno José Mª Hidalgo presenta el día 21 el libro 'La inercia de tus ojos', un guiño hacia la mujer actual

El escritor y poeta nazareno José María Hidalgo presenta el miércoles día 21 de febrero su nuevo libro, titulado 'La inercia de tus ojos', en el que entremezcla prosa con poesía y que supone un guiño hacia el papel que desarrolla la mujer en la actual sociedad. Dicha presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal de Montequinto.



José María Hidalgo, autor nazareno, quien fue premiado recientemente en el concurso literario de prosas epistolares de Gran Canaria, presenta un libro cargado de diferentes relatos cortos, de prosas epistolares, poemas y retratos literarios de diversas "mujeres maravillas", como él ha titulado la parte central de su nueva obra, en lo que es un guiño en toda regla a la figura y a la importancia de la mujer en la sociedad, en el que ensalza la nueva revolución de mujeres por la igualdad y por la dignidad que se está viviendo en estos días.

Este mismo trabajo será de nuevo presentado el próximo 25 de febrero en la Feria del Libro de Dos Hermanas que acogerá la Plaza del Arenal.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.