Ir al contenido principal

Éxito del Carnaval Infantil, en el que se conoció que el CSDC David Rivas se llevó el premio a la mejor carroza

El Carnaval nazareno se cerró de forma brillante este domingo con la celebración, por primera vez, del denominado Carnaval Infantil, que logró que la Plaza del Arenal viviera una jornada de tarde rodeada de buen ambiente y de las coplas de las agrupaciones más pequeñas. En el transcurso de este acto se conoció que el primer premio a la mejor carroza del Desfile fue para la del CSDC David Rivas.



Una de las novedades más importantes de la edición del Carnaval de Dos Hermanas que concluyó ayer fue la celebración del 'Carnaval Infantil', y bien que resultó la experiencia, ya que la Plaza del Arenal se llenó de público para seguir las evoluciones de las comparsas y chirigotas juveniles e infantiles, que desde el escenario que acoge este espacio consiguieron encandilar a los allí presentes.

Hasta El Arenal acudieron además numerosos niños y niñas disfrazados, que recibieron algunos regalos, mientras que otros pudieron disfrutar del taller de maquillaje que se montó para la ocasión.

Premios del Desfile del Carnaval



En el transcurso de esta velada, el jurado del Desfile del Carnaval que recorrió las calles de Dos Hermanas en la tarde-noche del pasado sábado, y que presidía el delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, dio a conocer el resultado del concurso con el que se reconoce a las mejores carrozas o disfraces, quedando así:

Mejor carroza


1. CSDC David Rivas.
2. CSDC Fernando Varela.
3. CSDC Juan Velasco.

Mejor disfraz grupos

1. Domingo de los Santos, con 'La Tormenta Perfecta'.
2. Antonia Holgado, con 'Payasos'.
3. 'Bailarinas', del CSDC Juan Velasco.

Mejor disfraz parejas

1. Jesús Gómez Román, con 'Bañista'.
2. Sara - Curita, con 'Pianista'.

Mejor disfraz individual


1. Silvia Bejarano, con 'Maitai'.
2. Sara Zurita, con 'Pianista'.

Todos los galardonados con este premios recibieron un trofeo y los primeros puestos, además, invitaciones para el centro SpaZen, con masaje incluido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.