:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 feb 2018

  • 12.2.18
Mala jornada la celebrada el pasado fin de semana para los primeros equipos nazarenos de fútbol, ya que sólo el Montequinto logró la victoria, además ante un duro rival, mientras que la Rociera no pudo pasar del empate a cero ante el penúltimo, y en el derbi local entre La Motilla y la U.D. Dos Hermanas también acabó con empate a tres tantos. El At. Dos Hermanas rompió su magnífica racha y salió derrotado en su campo.



Primera Andaluza. Jornada 22ª

C.D. Pedrera 0 - 0 P.D. Rociera.- Sequía absoluta de goles en un partido entre dos equipos a los que les separan bastantes puntos en la clasificación. La Rociera llegaba situado en la sexta posición, mientras que el Pedrera es penúltimo, pero los numerosos intentos de los amarillos por lograr algún tanto se toparon con la defensa y meta rival y con la total falta de acierto nazarena. Tras este empate, La Rociera baja a la séptima plaza, con 38 puntos, mientras que el Pedrera sigue penúltimo, con 14 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 22ª

At. Dos Hermanas 0 - 1 U.D. Pilas.- Sorprendente derrota del Atlético Dos Hermanas, con la que se rompe una racha inmaculada en lo que iba de año, donde sólo conseguía la victoria. Pero en esta ocasión una de sus grandes virtudes, que era precisamente la de que siempre marcaba, se rompió, pese a que en el partido de este domingo gozó de numerosas ocasiones para conseguirlo. El Pilas marcó en el minuto 14 de partido, y desde entonces se dedicó a conservar este resultado ante el constante acoso nazareno. Tras este partido, el Atlético continúa segundo en la tabla, con 44 puntos, pero ahora a 7 del Alcalá del Río, que no pinchó en esta jornada. El Pilas, por su parte, se encuentra en la mitad de la tabla, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 18ª

U.D. Marinaleda 1 - 0 Ibarburu C.F.- El partido entre dos equipos que llevaban una trayectoria muy similar, ya que se encontraban empatados a puntos, se decantó para los locales gracias a un tanto conseguido en el minuto 70, y que los nazarenos no pudieron contrarrestar pese a sus numerosos intentos. El Marinaleda, por tanto, adelanta al Ibarburu en la clasificación, siendo ahora séptimo, con 25 puntos, por los 22 de los nazarenos, que bajan a la octava plaza.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 19ª

C.D. Montequinto 2 - 0 Huévar C.F.- Gran victoria la lograda por el Montequinto, que consiguió imponerse a un conjunto que le superaba en la clasificación y al que llegó colocado en la tercera plaza. Pero al equipo de Juan Olea sí le salieron las cosas en esta ocasión, acertando a meter la pelota en la portería contraria en los minutos 44, gracias a Aitor Carbajo, y 60, por mediación de Adrián Sánchez. Este triunfo lo mantiene en la quinta plaza, pero ahora con 33 puntos, a uno precisamente del Huévar, que sigue tercero.

La Motilla F.C. 3 - 3 U.D. Dos Hermanas- Trepidante partido el que se vivió en la tarde del domingo en el Municipal de La Motilla, con un equipo, la Unión Deportiva, que a punto estuvo de dar la campanada y llevarse los tres puntos, cosa que impidió un tanto de Jacobo Ruiz, goleador de La Motilla, en el minuto 89 de partido. Comenzó precisamente este equipo adelantándose en el marcador, con un primer tanto de Jacobo Ruiz en el minuto 40, para que cuatro después empatara Adrián Contreras. Ya en la segunda parte, la Unión Deportiva se adelantó en el 57 con un gol de Aitor Gutiérrez (1-2), empatando para los locales en el 64 Antonio Abascal (2-2), resultado que volvió a romper Israel para los visitantes en el 83 (2-3), y que se mantuvo hasta que a falta de un minuto Jaboco Ruiz volvió a acertar con otro tanto más (3-3). Tras este partido, La Motilla baja a la decimosegunda posición, con 24 puntos, mientras que la U.D. Dos Hermanas sigue último, ahora con 9 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos