Ir al contenido principal

La Guardia Civil de Dos Hermanas intercepta un coche en la AP-4 cargado con 250 kilos de hachís

La Patrulla de la Agrupación de Tráfico de Dos Hermanas ha detenido a una persona, natural de la localidad marroquí de Tetuán, por un delito contra la salud pública cuando transportaba en el maletero de un coche por la AP-4, en dirección a Sevilla, un total de 250 kilos de hachís. Esta persona ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia.



La Guardia Civil ha informado que cuando la patrulla de la Guardia Civil de Dos Hermanas circulaba por la AP-4, sentido Sevilla, observó al conductor de un vehículo que conducía utilizando un teléfono móvil, lo que motivó que procedieran a darle el alto.

Al identificar a dicho conductor, observaron que en los asientos traseros existían una serie de bolsas de basura de gran tamaño que estaban llenas de algún material, y que tras el registro correspondiente pudieron comprobar que se trataba de hachís, que arrojaron un peso de 250 kilogramos.

Por tales hechos se procedió a la detención de N.L., natural de Tetuán (Marruecos), por un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.