Ir al contenido principal

Los empresarios de Dos Hermanas y Alcalá buscan ampliar sus relaciones este jueves con un encuentro

'Tixe, Asociación Empresarial' de Dos Hermanas y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) van a mantener el próximo jueves, día 8 de febrero, un encuentro en la hacienda La Andrada con la intención, entre otros objetivos, de propiciar la promoción de sus empresas afiliadas en el transcurso del I Encuentro Empresarial Acerca+T.

Los presidentes de Fica y Tixe -ambos a la izquierda-, en un acto en el que reivindicaron el desdoble de la carretera entre Dos Hermanas y Acalá.

"Desde nuestras organizaciones", ha señalado Tixe en un comunicado, "pretendemos con este encuentro facilitar de una forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, y, en la medida de lo posible, que sea un medio para nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades tan cercanas y complementarias".

El encuentro empresarial tendrá lugar el próximo día 8 de febrero a partir de las 09:00 horas en la Hacienda La Andrada (ctra. Sevilla-Utrera, frente a ITV). En el transcurso de la misma las empresas participantes dispondrán de dos minutos de exposición, en los que podrán presentar a su entidad, y seguidamente compartirán un café, donde de forma relajada podrán entablar contacto con aquellas empresas que consideren más interesantes para establecer posibles relaciones comerciales.

Por razones organizativas solamente podrán asistir 20 empresas de cada organización, siendo el criterio de admisión el orden de confirmación de asistencia (se ruega confirmación por escrito), para lo cual se puede contactar con 'Tixe, Asociación Empresarial' en info@tixe.es.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.