Ir al contenido principal

Medio centenar de empresas estarán presentes en la nueva edición de D-Muestra Comercial en el Hipódromo

Medio centenar de empresas, repartidas en un total de 66 stands, estarán presentes en una nueva edición de D-Muestra Comercial que se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de marzo en los salones interiores del Gran Hipódromo de Andalucía, en la barriada de Montequinto. Se tratará de una oportunidad para conocer y comprar las ofertas que muestran tanto comercios nazarenos como de la capital sevillana y de otras localidades.



'D-Muestra Comercial' es un evento que organiza la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuya delegada, Carmen Gil, ha adelantado ya que durante la misma se podrá encontrar este año mucha más variedad de ofertas al no relacionarse sólo con la Feria del Stock, sino contar con un carácter más abierto y comercial.

"Será el escaparate del comercio nazareno", dijo Carmen Gil, quien detalló que el 75% del mismo son pequeñas y medianas empresas de Dos Hermanas, mientras que el resto proceden de Sevilla capital y de municipios del entorno.

Como en ediciones anteriores, la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) va a poner un autobús gratuito a disposición de cuantas personas deseen que realizará viajes cada hora, partiendo desde la Plaza del Arenal, con parada en el Hipódromo y continuando hacia la estación del Metro de Olivar de Quintos, para realizar luego el recorrido inverso.

Este encuentro comercial comienza el próximo viernes, día 2, en horario de 17:00 a 21:00 horas, el sábado lo hará, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo de10:00 a 20:00 horas. Y la entrada, así como el aparcamiento vigilado, es gratuita.

Junto a todos los stands allí presentes, las personas que acudan se encontrarán con una variada oferta gastronómica y el desarrollo de distintas actividades, especialmente dirigidas a los más pequeños, ofertándose de nuevo un servicio de guardería, y se podrá participar en diversos sorteos, así como inscribirse en un curso de automaquillaje. Además, se podrá encontrar una 'Zona Gourmet', que reunirá a varios stands que montan empresas que ofrecen distintos productos gastronómicos.

La previsión de lluvia lo que sí ha hecho es que una de las actividades que se iban a desarrollar en el exterior del Hipódromo, como era el 'Dos Hermanas Food Truck Festival', con la presencia de numerosas furgonetas adaptadas al servicio de comidas y bebidas, así como con la posibilidad de escuchar música en directo y espectáculos de magia, se haya tenido que suspender.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.