Ir al contenido principal

Solidaridad en el partido contra el cáncer en Cantely

El campo Antonio Cebador, del C.D. Cantely, acogió el pasado sábado, día 3, la disputa de un partido solidario protagonizado por los equipos alevines femeninos del citado club nazareno y del Sevilla F.C., con la única intención de recaudar fondos para destinarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la lucha contra esta enfermedad.



Pese a las inclemencias meteorológicas, con una mañana fría y la presencia de alguna lluvia fina, se disputó este encuentro al que acudió mucho público y en el que el resultado fue lo de menos, ya que, como han transmitido desde el C.D. Cantely, lo más importante era la solidaridad, el cariño, la amistad y el juego limpio, como así ocurrió. Y es que los equipos participantes y el público asistente transmitieron con este gesto que el cáncer no va a poder con los millones de personas que luchan día a día por sus vidas.



Además, antes del inicio del partido se realizó un emotivo homenaje a Lucía Ramírez González, vecina del barrio y seguidora de ambos clubes, que nos dejó hace pocos meses a causa de esta terrible enfermedad, pero que luchó como una guerrera hasta el final, y cuyos padres Javier y Vanesa y su hermano Javier recibieron una hermosa placa en su memoria.



Todo el dinero recaudado, tanto de los donativos, la recaudación del bar-cantina y el sorteo de una camiseta del Sevilla F.C., para la cual se vendieron muchas papeletas, se destinaron a la AECC, miembros de cuya junta local estuvieron presentes en este evento. El C.D. Cantely ha querido mostrar, por último, su agradecimiento por la presencia del Sevilla F.C. "en este hermoso evento, y espera seguir manteniendo esta hermosa amistad y colaboración en el futuro".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.