Ir al contenido principal

Taller y Exposición de Insectos y Arácnidos

La Asociación Nazarena de Familiares y Afectados de Trastorno Hipercinético (ANFATHI) pondrá en marcha, dentro del programa de actividades que viene siguiendo, un taller, que se desarrollará el día 16, y una Exposición de Insectos y Arácnidos, conjuntamente con la Asociación Andaluza de Entomología, que se podrá visitar los días 17 y 18 de febrero.



El citado taller tendrá lugar el próximo viernes día 16 de febrero, a las 17:30 horas, en la sede de ANFATHI (calle Juan de Mena, Local 1-D , barriada San Rafael, Dos Hermanas). En este taller, que será impartido por personal especializado de la Asociación Andaluza de Entomología, se explicará cómo iniciarse en la entomología con prácticas de disecado y montaje de insectos para los más mayores, mientras que los más pequeños construirán, con manualidades, arañas y mariposas. Asimismo, en este taller los participantes que lo deseen podrán tener entre sus manos animales vivos, como tarántulas y otros artrópodos.

Por otra parte, durante los días 17 y 18 de febrero, y en la propia sede de ANFATHI, tendrá lugar una exposición sinóptica de insectos y arácnidos disecados. Esta exposición podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Los interesados en participar tanto en el taller como visitando la exposición podrán colaborar con la Asociación ANFATHI aportando un donativo de 2 euros, excepto los socios de ANFATHI, que podrán acceder de manera gratuita al taller y a la exposición.

Para inscribirse y más información pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: actividadesanfathi@gmail.com

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.