:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 feb 2018

  • 3.2.18
El partido que disputará el domingo el Cajasol Juvasa en el Pabellón de Los Montecillos ante el segundo clasificado y el que juega este mismo sábado el BM Montequinto en el Municipal quinteño ante el Triana, en un encuentro de rivalidad provincial, acaparan el interés de la jornada polideportiva, en la que también se jugarán destacados partidos en baloncesto y fútbol sala.



Voleibol. Superliga femenina

Cajasol Juvasa - Fachadas Dimurol Libb's.- El Cajasol Juvasa se prepara para recibir este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Fachadas Dimurol Libby’s en un importante partido en el Pabellón de Los Montecillos que, en esta ocasión, será retransmitido en Teledeporte el próximo lunes. El conjunto visitante es uno de los equipos que lidera la zona alta de la clasificación esta temporad, ocupando la segunda posición, tras el Minis Arluy VB Logroño, y viene con una dosis de confianza tras su última victoria en casa ante el CV Barça (3-0). Las andaluzas, por su parte, vienen de vivir una mejora en su juego en las dos últimas jornadas, consiguiendo resultados positivos. Por ejemplo, Tatiana Bécares se impuso como la mejor central de la última jornada, con seis bloqueos y nueve puntos, y Paola Martínez está posicionada como la mejor opuesta de acuerdo con las estadísticas ofrecidas por la RFEVB.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Triana.- Este sábado, a partir de las 19:00 horas, el Pabellón Municipal de Montequinto volverá a reeditar un nuevo derby hispalense, en un partido clave con dos puntos muy importantes en juego, para los de Iván López para volver a rencontrarse con el triunfo y para los visitantes porque se debaten en los puestos de peligro de la clasificación de Primera Nacional en el Grupo F. El equipo quinteño es quinto, con 18 puntos, gracias a sus ocho victorias, un empate y cinco derrotas. Por su parte, Triana es decimotercero, con 11 puntos, con cinco triunfos, un empate y ocho derrotas. En el partido de ida el marcador se saldó con empate a 25 en un intenso y emocionante partido.

Balonmano. Segunda Nacional masculina

BM Nazareno - C BM Utrera.- El Pabellón Pepe Ot, de Vistazul, acoge este sábado, a partir de las 19:30 horas, un nuevo encuentro de balonmano, al que llega el conjunto local con necesidad de reencontrarse con la victoria, algo que, a priori, se presenta en esta ocasión factible por cuanto la cancha nazarena será visitada por el último clasificado, el C BM Utrera, que sólo cuenta con 2 puntos.

Ciudad Palma del Río - BM Montequinto.- Complicado partido el que tendrá por delante el conjunto quiteño, ya que ocupa la penúltima plaza, con 5 puntos, por los 13 que tienen los cordobeses, que son quintos. El partido se juega este sábado a partir de las 20:00 horas.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

Gymnástica Portuense - CB Dos Hermanas.- El Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María acoge este sábado, a partir de las 20:30 horas, el encuentro entre dos equipos que están realizando una trayectoria muy parecida, ya que mientras los portuenses son quintos, con 19 puntos, los nazarenos son sextos, con 18.

Fútbol sala. Tercera División Nacional masculina

Pozoblanco - Dos Hermanas.- A las 16:00 horas de este sábado se disputa en la localidad cordobesa de Pozoblanco uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que enfrenta al quinto clasificado, el equipo local, que cuenta con 24 puntos, con el cuarto, el nazareno, con 28.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos