Ir al contenido principal

El artista Juan Miguel Martín Mena resulta ganador del Concurso del Cartel de la Feria de Dos Hermanas

El artista nazareno Juan Miguel Martín Mena ha resultado ganador del Concurso del Cartel de la Feria de Dos Hermanas de 2018, según ha dado a conocer la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que presentará la obra una vez que pase la Semana Santa. El cartel fue presentado con el título 'Soy Feria' y fue elegido entre un total de 34 obras presentadas.



El trabajo, realizado con la técnica del bolígrafo, completará la amplia colección que este dibujante y pintor nazareno acumula ya, no sólo en Dos Hermanas sino en distintas provincias andaluzas y españolas. Eso sí, será la primera en la que aborde la temática de la Feria, ya que con anterioridad había centrado habitualmente sus trabajos en celebraciones religiosas como la Semana Santa, Romería de Valme o El Rocío, entre otras.

Juan Miguel Martín completará con este cartel un seguro que exitoso año ya que también será el encargado de realizar el cartel del Día de la Virgen de 2018 por encargo directo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla para anunciar la Festividad de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad hispalense, que se celebra el 15 de agosto.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.