:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 mar 2018

  • 7.3.18
Un Pabellón de Los Montecillos lleno hasta la bandera. Este es el aspecto que ofrecerá casi con toda seguridad el domingo cuando el Fundación Cajasol Juvasa reciba a partir de las 12:00 horas al CV Barça en partido correspondiente a la Superliga nacional de voleibol femenino, y en un encuentro que, además, será retransmitido en directo por Teledeporte al ser declarado 'partido de la jornada'.



Se acerca el final de la Superliga Iberdrola, al que sólo le restan tres jornadas, y lo hace cuando el Cajasol Juvasa, que dirige el técnico José Manuel González 'Magú', se encuentra tal vez en uno de sus mejores momentos, logrando triunfos importantes y realizando un gran papel en la pasada Copa de la Reina, cuando contra todo pronóstico consiguió clasificarse para las semifinales del torneo y caer con casta ante el VB Logroño, que a la postre fue el conjunto que se proclamó campeón.

Prueba de la gran temporada que está realizando este conjunto nazareno, en su primera temporada en la máxima categoría del voleibol femenino, es que el partido que disputará el domingo día 11, a partir de las 12:00 horas, en Los Montecillos, será emitido en directo por Teledeporte para todo el país.

Conscientes de esta trascendencia, ya que esta retransmisión colocará a Dos Hermanas en el centro deportivo de la jornada a nivel nacional, el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Toscano Rodero, quiso comparecer junto con el director técnico del Cajasol Juvasa, Ricardo Lobato; con el técnico del equipo, 'Magú', y con dos de sus principales jugadoras, Marina Saucedo y Thaynara Emmel, para desearles mucha suerte y para transmitirles públicamente su felicitación por su papel en la pasada Copa de la Reina.

Es también por ello por lo que se quiere que el Pabellón de Los Montecillos ofrezca el domingo un aspecto acorde con el acontecimiento, algo que será posible gracias a la gran expectación que el partido está despertando entre los aficionados al voleibol, especialmente por parte de clubs femeninos que ya han anunciado que llegarán en autobús procedentes de distintas localidades.

Reparto de 2.000 invitaciones

Además, el club nazareno llevará a cabo durante estos días previos una campaña en centros y escuelas deportivas, así como en colegios, en los que, además de hablarles de voleibol, se repartirán un total de 2.000 invitaciones. "La verdad es que desde el club estamos muy contentos con el impacto que está teniendo el equipo en esta primera temporada en la Liga Iberdrola", dijo Ricardo Lobato.

De los partidos que le restan al Cajasol Juvasa en una temporada que llegará pronto a su fin, dos los jugará en Dos Hermanas, el primero de ellos este domingo ante el Barça y el último de la temporada ante el Logroño, y acudiendo a la cancha del Haro Rioja Voley. Con respecto al primero y al último, el equipo nazareno cuenta con una gran igualdad; no así con respecto al Logroño, que además del vigente campeón de la Copa de la Reina es también líder destacado de la categoría. Pese a ello, 'Magú' está convencido de que sus chicas "se lo pondrán muy difícil", hasta el punto de que "seguro" que no lo tendrá tan fácil para llevarse una victoria de Dos Hermanas.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos