:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 mar 2018

  • 25.3.18
El C.W. Dos Hermanas se ha impuesto por 8-14 al A.R. Concepción-Ciudad Lineal para mantener sus opciones de permanencia en la categoría de plata nacional masculina de waterpolo. De manera sorprendente, el choque entre el penúltimo clasificado y el líder de Primera Nacional concluyó con resultado favorable para el conjunto nazareno, que de esta forma se mantiene a sólo tres puntos de la salvación a sólo tres encuentros para el final del curso.



Los nazarenos, liderados en la parcela ofensiva por el tridente formado por Antonio Jesús Fernández Nieto, Luis Jiménez y Sergio Casado, autores de cuatro goles cada uno, dio la sorpresa para lograr su quinta victoria de la temporada. De esta forma, y tras la disputa de la decimonovena jornada liguera, mantienen intactas sus opciones de salvación.

En un choque dominado de salida por el cuadro andaluz, dirigido en tierras capitalinas por Fran Sánchez, el Dos Hermanas anotó los dos primeros tantos para verse posteriormente igualado por los locales para llegar al final del primer acto con tablas (2-2). Y aunque la inercia de la Concha le llevó a doblar a los nazarenos en el segundo acto (4-2), el equilibrio se mantuvo en el ecuador del choque (4-4).

Llegaron tras el receso los mejores minutos visitantes merced a su gran actitud defensiva. Y es que un parcial de 2-6 desniveló la balanza de forma sintomática a favor de un equipo sevillano en clara progresión (6-10).

La dinámica favorable a los nazarenos se mantuvo en el último cuarto, saldado con un parcial de 2-4 que no hizo sino confirmar que los tres puntos invitan a seguir soñando con la permanencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos