Ir al contenido principal

El partido del C.W. Dos Hermanas masculino destaca en una jornada polideportiva de nuevo muy intensa

El encuentro que disputa en la tarde de este sábado el C.W. Dos Hermanas ante el C.N. Rubí, y que es vital para la permanencia del conjunto nazareno, se presenta como el más interesante para los amantes del panorama polideportivo, ya que, salvo el BM Montequinto, de Segunda Nacional, todos los demás tienen que marcharse lejos de Dos Hermanas para disputar sus partidos.



Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Rubí.- No lo queda otra al C.W. Dos Hermanas que volver a la senda de los triunfos si quiere lograr la permanencia en la categoría de plata nacional, que llega este fin de semana a su decimosexto capítulo liguero. Cortada la racha de resultados positivos el pasado domingo en Málaga, la visita este sábado, a las 18:00 horas, al Centro Acuático del barrio de Montequinto del C.N. Rubí, segundo clasificado, se antoja la enésima final para la tropa guiada desde el borde de la pileta por ‘Jota’ Murube, que sigue instalada en una peligrosa undécima y penúltima posición de la tabla.

Baloncesto en silla de ruedas. División de Honor masculina

Casa Murcia Getafe BSR - BSR Vistazul.- El conjunto nazareno afronta este sábado una auténtica final en su afán de evitar el descenso de la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, aunque, en honor a la verdad, sería un auténtico milagro que lo consiguiera al ser último en la clasificación con cero puntos. El rival, Casa Murcia Getafe BSR, es penúltimo con dos partidos ganados, y a falta de seis jornadas para que finalice la Liga regular otra derrota de los nazarenos los catapultarían a un descenso automático, que se confirmaría en breves fechas. De ahí, la importancia de este partido, que se celebrará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe, para que el club sevillano, al menos, pueda aspirar a jugar a permanencia en la élite de este deporte.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

RC Labradores - CB Dos Hermanas.- El Pabellón de Amate acoge este domingo, a las 12:30 horas, el partido de rivalidad provincial entre dos clásicos de la categoría. Al mismo se llega con el conjunto sevillano situado en segunda posición, empatado a 26 puntos con el primero, el Aljaraque, mientras que los nazarenos son sextos, con 23 puntos. Pero el CB Dos Hermanas llega a este partido, además con un encuentro menos, con una buena racha, que le ha llevado a ganar sus últimos tres partidos. En el último de ellos se impuso por 91-73 al Inmobiliaria H-GIP.

SUBTÍTULO EN ROJO

Gim Melilla - BM Montequinto.- A partir de las 18:00 horas de este sábado llega el conjunto quinteño a Melilla con el sueño de lograr la cuarta victoria consecutiva, que lo mantiene en la cuarta plaza, pero empatado a 28 puntos con el segundo, situación que reforzaría de lograr el triunfo. Enfrente tendrá a un equipo que se encuentra situado en la octava plaza, con 18 puntos, pero que seguro que le pondrá las cosas difíciles. En la última jornada, el CB Montequinto logró un fantástico triunfo por 26-27 en la cancha del CB Maracena.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - PAN Moguer.- A las 12:30 horas del domingo se juega en el Pabellón Entretorres de la barriada quinteña con dos equipos muy separados en la clasificación, ya que mientras los locales son novenos (penúltimos) con 9 puntos, los onubenses son terceros, con 22 puntos.

Ciudad Palma del Río - BM Nazareno.- El partido se disputa este sábado en Palma del Río (Córdoba) a partir de las 18:00 horas. Los locales, situados en la cuarta plaza, con 19 puntos, recibe a un conjunto nazareno que no marcha bien, ya que ocupa la octava plaza, con sólo 9 puntos.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional masculina

Alchoyano FS - Inmobliaria Busto Dos Hermanas FS.- Interesantísimo partido el que se juega este sábado, a partir de las 17:00 horas, entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. El Dos Hermanas de momento marcha por delante, al ser tercero con 37 puntos y tras una buena racha de resultados, mientras que su rival es cuarto, con 34 puntos, pero con una trayectoria última más irregular.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.