Ir al contenido principal

Homenaje de la Tertulia 'El Candelabro de Cola' y entrega de las pastas al pregonero de la Semana Santa

La Tertulia 'El Candelabro de Cola' celebró este sábado, día 10 de marzo, un acto en homenaje al pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas de 2018, Rafael López Márquez, en el transcurso del cual se le hizo entrega también de las pastas del Pregón que pronunciará el próximo domingo, día 18 de marzo, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de nuestra ciudad.



Un año más, la Tertulia nazarena 'El Candelabro de Cola' rindió el homenaje a quien será el pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas, al que, además de los miembros de esta tertulia, asistió, entre otros representantes del mundo cofrade nazareno, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan José Muñoz Villadiego. En el transcurso del acto, Rafael López Márquez recibió las pastas de su Pregón.


Rafael López es profesor de Lengua y Literatura en Los Palacios y presidente 'La Plazoleta de Valme', cofundador y responsable de las revistas 'Romería' y 'Azahar', y hermano de la Oración en el Huerto, Valme y la Sacramental, además de pregonero de la Romería de Valme de 2009.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.