Ir al contenido principal

La calle Romera se abre el lunes al tráfico

La céntrica calle Romera, en el tramo que transcurre entre la Avenida de Andalucía y la calle Manuel de Falla, volverá a abrirse al tráfico rodado a partir del próximo lunes, día 19 de marzo, después de que hayan concluido las obras de sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento que se inició a principios del mes de enero y que concluirán, como se había previsto, en el plazo previsto: antes de la Semana Santa.



El lunes 8 de enero comenzaron las obras en la calle Romera y el lunes día 19 de marzo van a concluir. Si el tiempo lo permite, y según han transmitido desde la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la madrugada del domingo al lunes próximo se procederá a pintar las señales de tráfico sobre el asfalto si el tiempo lo permite, pero, si no es posible por culpa de la lluvia, se aplazaría a la madrugada siguiente, algo que no evitará que el mismo lunes día 19 la calle, desde primera hora, pueda absorber de nuevo el tráfico que de forma tradicional acoge en dirección al centro de la ciudad.

Durante estos casi dos meses, la empresa de aguas Emasesa ha procedido a la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Romera, a la altura del cruce entre la calle Manuel de Falla y la Avenida de Andalucía, que ha contado con un presupuesto de ejecución de 312.115 euros. Y la Concejalía de Hacienda y Obras se ha encargado luego de las labores de asfaltado y de la sustitución del acerado viejo por otro nuevo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.