Ir al contenido principal

La gestión de las redes sociales centra el segundo bloque del proyecto 'Tu Plan de Márketing Digital'

La gestión de las redes sociales centra el segundo bloque formativo del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital', que organiza 'Tixe, Asociación Emprearial' con la colaboración de la Diputación de Sevilla y el Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme, y que se desarrollará durante los días 20 y 22 de marzo, de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos).



El objetivo de los talleres es, según recuerda 'Tixe, Asociación Empresarial', conocer cada herramienta digital, los beneficios que puede proporcionar para los negocios, cómo se configura, adquirir las destrezas y competencias básicas para ponerlo en marcha e implementarlo a vuestras empresas. Se trata de talleres con un alto componente práctico.

En esta ocasión se abordará la 'Gestión de Redes Sociales', que cuenta, entre los objetivos específicos de ambos talleres, con la posibilidad de conocer los beneficios de una estrategia de Social Media Marketing y adquirir competencias y destrezas fundamentales para desarrollar una estrategia efectiva en cada uno de los canales de redes sociales donde la empresa tenga presencia digital.

En el primer taller (20 de marzo) se darán a conocer diferentes herramientas de Facebook y Twitter:

• Facebook: conceptos claves, conocimiento y optimización de la plataforma, tipos de cuentas: perfil personal, página y grupos de Facebook, elaboración de una estrategia para alcanzar los objetivos, herramientas de gestión de Facebook, analítica: Facebook Insights.

• Twitter: conceptos fundamentales, estructura y optimización de la cuenta, opciones de Twitter: publicar, buscar, generar listas y otras utilidades, terminología y sistema de etiquetado, elaboración de una estrategia para alcanzar los objetivos, herramientas de gestión, publicación y utilidades y analítica: Twitter Analytics y herramientas avanzadas de análisis.

En el segundo taller (22 de marzo), y para finalizar con la Gestión de Redes Sociales, se tratarán los canales Youtube, LinkedIn, Instagram y otras redes emergentes.

'Tu Plan de Marketing Digital' es una iniciativa promovida por 'Tixe, Asociación Empresarial', con el apoyo económico del Área de Concertación y Servicios Generales de Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme. La asistencia a los talleres es libre y gratuita para todos los interesados, aunque es aconsejable la inscripción previa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.