:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 mar 2018

  • 18.3.18
Después de 23 años acompañando como ahijada a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Montequinto ha aprobado tener como nueva Hermandad Madrina a la Hermandad Castrense. El motivo de este cambio se encuentra en las vicisitudes que el camino hacia la Aldea ha sufrido hace pocos años, no ajustándose a las exigencias de la mayoría los hermanos de esta corporación quinteña.



En un comunicado público, la Hermandad de Montequinto a agradecido a la de Sevilla Sur "sus enseñanzas, cariño y la transmisión de Fe y amor por Ntra. Sra. la Virgen del Rocío que a lo largo de estos 23 años hemos recibido. En todo momento nos hemos encontrado apoyados por sus Juntas de Gobierno y hermanos/as, creándose unos lazos de amistad y fraternidad entre ambas corporaciones. Además, nos han aportado su perspectiva de hermandad, ayudándonos a reforzar nuestros valores, hemos podido pedir consejo y siempre al lado de su ahijada: en los cultos, celebraciones y también en los momentos de crisis de nuestro caminar".

Asimismo, ha agradecido también la comprensión de su hermano mayor y Junta de Gobierno "en la difícil decisión que por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha llevado a cabo", para un cambio que se ha debido a las vicisitudes que su camino hacia la Aldea ha sufrido hace pocos años, no ajustándose a las exigencias de la mayoría de los hermanos y hermanas y tampoco a su futuro camino, "no existiendo alguna otra razón", añade.

El deseo de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto es seguir estrechando lazos de unión y fraternidad con Sevilla Sur, mostrándose a disposición de su Junta de Gobierno y hermanos "para aquello que deseen, encontrándonos siempre en el amor y adoración a Ntra. Sra. la Virgen del Rocío".

Por otro lado, anuncia que se ha abierto un nuevo ciclo en la andadura de la Hermandad quinteña, solicitando a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío que sea su nueva Hermandad Madrina, "sirviéndonos de ejemplo en incentivar en sus ahijados a realizar sus sueños. Las magníficas relaciones con esta queridísima hermandad se originaron hace años entre hermanos y hermanas de ambas corporaciones, manteniéndose las mismas tras el paso del tiempo y de diferentes Juntas de Gobierno, su buen hacer, su amor a Ntra. Sra. del Rocío, su camino y forma de caminar y, una especie de refugio emocional hacia la misma, que ha sido determinante para solicitar a la Hermandad Castrense que sea nuestra Madrina, siendo aceptada por su hermano mayor y Junta de Gobierno gustosamente".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos