Ir al contenido principal

Más de diez mil personas pasaron el fin de semana por el encuentro comercial 'D-Muestra' en el Hipódromo

Más de diez mil personas se acercaron durante los días 2, 3 y 4 por el encuentro comercial 'D-Muestra', que acogió el espacio interior del complejo del Hipódromo de Dos Hermanas y que, según ha transmitido el Ayuntamiento nazareno, se ha desarrollado con plena satisfacción de los comercios y empresas allí presentes, pese al mal tiempo que acompañó durante todo el fin de semana.



Las instalaciones del Hipódromo acogieron a algo más de medio centenar de comercios y empresas de distintos sectores, convirtiendo todo su espacio en un lugar donde se pudo comprar, entrar en contacto con empresas y, de camino, disfrutar de algunas de las actividades de ocio allí programadas. Así, el grupo Volkswagen Escarabajo de Sevilla realizó una exhibición de coches antiguos, y empresas como Teleteacher, Thermomix, Alma de Papel o Decen Events colaboraron con diversos talleres y actividades para que los asistentes pasaran un gran rato.

Impulsada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, 'D-Muestra Comercial Dos Hermanas' ha servido de escaparate para que el pequeño y mediano comercio, tanto local como provincial y regional, encontraran un espacio desde el que llegar a nuevos clientes. Y, pese al mal tiempo que acompañó a todo el fin de semana, este encuentro comercial "se ha cerrado con unos datos y unas impresiones finales más que positivas", ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, que ha añadido que su celebración ha supuesto "un importante incentivo para la economía local".

Por último, la organización de 'D-Muestra Comercial Dos Hermanas' ha querido agradecer a todos los comerciantes y asistentes la creación de "un clima excepcional dentro del hipódromo, a pesar del mal tiempo", y, en particular, a los patrocinadores del evento, Vanauto y Ovanet, así como a todos los que han colaborado en el éxito de esta edición, como el Gran Hipódromo de Andalucía, Fenaco y D Radio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.