Ir al contenido principal

Polideportivo: último partido del Cajasol en casa y nueva cita por la salvación del C.W. Dos Hermanas

La jornada polideportiva del fin de semana, algo más reducida ya que no hay encuentros ni de balonmano ni de fútbol sala, se encuentra marcada por el último partido que disputa este sábado el Cajasol Juvasa en Los Montecillos y por el que el C.W. Dos Hermanas de Primera Nacional masculina juega, también hoy, en Montequinto para tratar de mantener la categoría.



Voleibol. Superliga Nacional femenina

Cajasol Juvasa - Minis Arluy VB Logroño.- El final de la Superliga Iberdrola se acerca y ya solo restan dos jornadas, importantes para terminar de definir la clasificación. Tras la última victoria ante el CV Barça, al Cajasol Juvasa le toca enfrentarse al posiblemente rival más duro de la temporada, el Minis Arluy VB Logroño. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas en Los Montecillos, siendo este el último partido en casa de la Liga. El equipo de Logroño, actual campeón de la Copa de la Reina, tan solo ha perdido un partido a principios de la temporada. Se mantiene en lo más alto de la tabla con una puntuación de 56 puntos, inalcanzable ya para el Fachadas Dimurol Libby’s, que cuenta con 44. La escuadra nazarena ya ha tenido oportunidad de jugar ante las riojanas dos veces: en la primera vuelta y en la semifinal de la Copa de la Reina. En ambas ocasiones el Minis Arluy VB Logrño se impuso como vencedora por 3-0. El técnico nazareno, ‘Magú’, sin embargo, lo tiene claro: “Quién sabe si las forzaremos en finales de set o en un hipotético tie-break”.

Waterpolo. División de Honor femenina

C.N. Sant Andreu - C.W. Dos Hermanas.- El C.W. Dos Hermanas apura este fin de semana sus opciones de salvación, en esta ocasión desplazándose a Barcelona en la decimoquinta jornada para medirse contra el segundo clasificado de la Liga Iberdrola División de Honor, el C.N. Sant Andreu, en partido programado el sábado a las 16:00 horas. Con sólo cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, el conjunto sevillano está obligado a sumar cuantos más puntos le sean posibles para intentar eludir la última plaza de la clasificación, que ahora ocupa con sólo cuatro. Y a tenor de las diferencias en la tabla entre uno y otro equipos, el choque de este fin de semana no parece el más propicio para aumentar el casillero particular.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

C.W. Dos Hermanas - C.N. Sant Feliú.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas intentará recuperar su mejor versión en el Centro Acuático de Montequinto en busca de un triunfo ante el C.N. Sant Feliu, este sábado a las 18:00 horas, que le permita recortar terreno con la antepenúltima plaza. Los nazarenos, undécimos con 12 puntos, por los 18 de su predecesor en la tabla, se miden contra el sexto clasificado en una nueva final por la permanencia. En este caso, cinco son las jornadas que restan para la conclusión de la competición, circunstancia que obliga a los locales a no dejar pasar más oportunidades de sumar puntos para evitar el descenso a Segunda.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul - Fundación Grupo Norte.- El BSR Vistazul ya no tiene margen de error en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España y otra derrota más lo condenaría al descenso de categoría a poco más de un mes para que finalice la Liga Regular. El rival será el Fundación Grupo Norte, que ya ganaron a los nazarenos en el partido de ida disputado el pasado noviembre en Valladolid. El encuentro, que se celebra este sábado, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, será vital para las aspiraciones del conjunto andaluz de conseguir jugar la promoción por la permanencia. No sólo tendría que ganar este choque sino los tres siguientes y, además, el Casa Murcia Getafe BSR tendría que perder todos los que dispute. La salvación, por tanto, se antoja no complicada sino milagrosa por parte del club sevillano, ya que, desde el inicio, ha luchado en desigualdad de condiciones con el resto de equipos de División de Honor.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB San Fernando - CB Dos Hermanas.- El conjunto nazareno se traslada este sábado a la Isla de San Fernando (Cádiz) para disputar su partido correspondiente a la Jornada 21, la penúltima de la fase regular, a la que llega situado en la sexta plaza, con 26 puntos, los mismos que su rival, que es quinto por mejor coeficiente. El partido se juega a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Bahía Sur.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.