:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 mar 2018

  • 16.3.18
La Rociera y el At. Dos Hermanas han logrado sacar adelante los partidos que tenían aplazados por la Federación Andaluza de Fútbol, correspondientes a la Jornada 25ª, por el temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia de Sevilla. En el primero de los casos, se impuso por 2-1 al San Juan, y en el segundo por 0-5 al Benacazón, ambos equipos que son penúltimo y último, respectivamente.



Primera Andaluza. Jornada 25ª

P.D. Rociera 2 - 1 CMD San Juan.- El municipal del Manuel Adame Bruña vivió en la noche este jueves, día 15 de marzo, el partido que disputaron ambos conjuntos correspondiente a la jornada 25ª, y que fue atrasado por la lluvia. Y el mismo lo sacó adelante por la mínima la Rociera, en este caso ante un rival muy inferior, ya que el San Juan ocupa la penúltima plaza en la clasificación, con 19 puntos. Fue precisamente este equipo el que se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 14 (0-1), que fue finalmente contrarrestado con los tantos locales de Almenara en el minuto 32 (1-1) y de Raúl Rodríguez en el 50 (2-1). Tras este partido, la Rociera se coloca en la sexta plaza, con 47 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 25ª

Benacazón C.F. 0 - 5 At. Dos Hermanas.- No tuvo problemas el equipo nazareno para sacar este partido adelante, disputado ayer, ya que el Benacazón, que es último clasificado, con sólo 11 puntos, no opuso mucha resistencia. Los tantos del Atlético fueron logrados por Salvador Heredia (0-1, minuto 33), Amador (0-2, minuto 48), Jorge Guerra (0-3, minuto 64), Juan Carlos Ruiz (0-4, minuto 66) y Mazim (0-5, minuto 80). Tras este partido, el At. Dos Hermanas se asienta en la tercera plaza, donde continúa a tres del segundo, zona que da derecho al ascenso directo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos