Ir al contenido principal

Completo viaje de la Peña Bética a Marchena

Los socios de la Peña Ciclista Nazarena disfrutaron el pasado sábado, día 14 de abril, se una entrañable jornada en la localidad sevillana de Marchena, a donde acudieron para conocer esta bella localidad, algunos de sus monumentos y museos, y para celebrar su hermanamiento con la Peña Bética Benito Villamarín de este municipio.



La jornada comenzó con un desayuno 'marchenero' en la sede de la Peña Bética, para continuar con el recorrido cultural-turístico perfectamente organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Marchena y dirigido por Mª Jesús, quien dio cumplidas explicaciones histórico-artísticas en todos los monumentos del recorrido citado, como la Iglesia de San Agustín, Puerta de Sevilla (Arco de la Rosa), Plaza Ducal, Ronda de la Alcazaba, Mirador, Iglesia de San Juan Bautista, Colección de los nueve cuadros de Zurbarán y el Museo 'Coullaut Valera'.

La cita al mediodía fue de nuevo en la Peña Bética Benito Villamarín para degustar el menú que se tenía preparado, con un servicio amable y familiar, para finalizar a los postres con el Acto de Hermanamiento entre la Peña Bética Nazarena y la Peña Bética Benito Villamarín, que contó con la presencia de ambos presidentes, Bernardo Ruiz Arispón y José Fco. Gómez-Cunningham Pastor, respectivamente.

Entre cánticos béticos y un alto nivel de euforia, justificado por el momento deportivo que atraviesa el Real Betis, tuvo lugar el intercambio de presentes, bufanda y placa conmemorativa para ambas peñas. Con una tertulia de sobremesa y un recorrido por los salones terminó una visita, tras la cual la Peña Bética Nazarena agradeció al Ayuntamiento de Marchena y a la Peña Bética Benito Villamarín las atenciones prestadas y el trato amable dispensado en esta visita.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.