:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 abr 2018

  • 19.4.18
Los ciclistas del Team Ameral de Dos Hermanas volvieron a dar la talla durante el pasado fin de semana, cuando, en las distintas pruebas en las que participaron, ofrecieron unas magníficas prestaciones, con una exhibición en tierras extremeñas, con el dominio en el Careba en la Puebla de Cazalla y con la obtención de cuatro medallas en el Duatlón de Chiclana.



El pasado fin de semana, los chicos y chicas de la Escuela de Ciclismo Gómez Del Moral tuvieron varios frentes abiertos, y en todos lograron excelentes resultados. Las Cadetes dieron toda una exhibición, en esta ocasión en una de las pruebas del calendario extremeño, la celebrada en Zafra, en la que la armada del Team Ameral copó las cuatro primeras posiciones, con Irene Álvarez en lo más alto del podio y a su lado sus compañeras Estrella Asencio y Julia Sánchez, que entró en el mismo segundo que Ana Figuero, cuarta clasificada, para certificar un excelente resultado.

La segunda parada del Careba para la Escuela tuvo como escenario el exigente trazado marcado en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, donde los chicos y chicas de la Escuela Dos Hermanas Team Amaral volvieron a ser los grandes protagonistas subiendo a la gran mayoría de los podios.

En Promesas se produjo una nueva victoria de Susana Martín. En los chicos se logró un cuarto puesto por parte de Gonzalo Gómez y un sexto de Jairo Galindo. En Principiantes también se subió al podio Rocío Martín, al ser tercera, mientras que Alba Esteban fue cuarta. En masculino, Francisco Sierra entró en cuatro lugar, Andrés Román fue séptimo, Manuel Román, octavo, Antonio Portillo, vigesimoséptimo, e Iván Reyes, vigesimoctavo.



En Infantiles Gymkhana, David Caña cerró el top ten; Álvaro Esteban fue 18º; Isaac Jiménez, 21º, y Adrián Estévez, 23º. En las carreras, Isaac entró en el puesto 12º, Adrián en el 19º y Álvaro Esteban en el 21º. En las chicas, Gisela Oviedo fue sexta en la Gymkhana, pero en la carrera sufrió una caída.

En los pequeños de la Gymkhana, se registraron doblete en chicas, con las dos primeras posiciones para Adriana Galindo y Paula Martín. En niños llegó un nuevo podio a cargo de Darío Vázquez.

En Alevines hubo otro doblete para la armada nazarena con las triatletas Cristina Jiménez-Orta y Laura Fernández, y un undécima posición para Antonio Garrido. Además, Cristina y Laura, el día antes en Chiclana, lograron el oro y la plata, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía de Duatlón 2018, donde Gisela Oviedo fue bronce en Infantil. También en este Campeonato, Maite Jiménez-Orta conquistó el era oro en la categoría en su primera temporada en la categoría Cadete después de una brillante carrera.

Este fin de semana, la Escuela se desplazará a Jerez de la Frontera, sede de la tercera cita del Careba, y los Cadetes a la segunda parada de este certamen que se disputará en Alhendín. Las duatletas infantiles y cadetes subirán a Soria al Nacional por relevos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos