Ir al contenido principal

Dieciocho establecimientos del centro participan este sábado durante dos horas en una Gymkhana comercial

Dos horas para recorrer 18 establecimientos y resolver los enigmas que allí esperan. Esta es la propuesta de la Gymkhana del Comercio, un evento organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), para fomentar los establecimientos comerciales de la localidad y contribuir a la promoción de este sector.



La Gymkhana tendrá lugar este sábado, día 28 de abril, a partir de las 10:00 horas. Hasta un máximo de diez grupos de entre tres y cinco personas podrán participar en el evento. Los participantes se reunirán en la plaza del Arenal, donde se les hará entrega de todo el material necesario para participar en la Gymkhana.

Una vez dado el pistoletazo de salida, los grupos tendrán dos horas para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas que allí se les planteen. Estos competirán para resolver todos los enigmas, así como para realizar fotografías en diversos establecimientos recomendados. En caso de que ningún grupo supere las dieciocho pruebas dentro del tiempo establecido, los premios se entregarán siguiendo la puntuación obtenida, siempre que se haya superado un mínimo de ocho pruebas y presentado al menos dos fotos de los establecimientos.

El grupo que resulte ganador obtendrá un vale de 100€, a canjear en las entidades colaboradoras de Fenaco, además de una toalla y una taza para cada componente del grupo. También habrá premios para el segundo y tercer grupo con más puntos. Los premios se entregarán el mismo día en la plaza del Arenal, una vez finalizada la Gymkhana, sobre las 13:30 horas.

La Gymkhana comercial cuenta con la participación de los siguientes establecimientos: Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio (todos estos socios adheridos a la entidad de Fenaco); The Magic Store, Peluquería Daniel´s, Okapi, Custom made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriciccio, Guapa´s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.