Ir al contenido principal

El BM Montequinto logra el noveno triunfo consecutivo

Noveno triunfo consecutivo del BM Montequinto, en el que se impuso por 20-26 al Balonmano Alcobendas en un partido correspondiente a la Jornada 26 de la Primera Estatal de Balonmano masculino, en el que los quinteños llevaron el control del partido y el marcador en un choque donde las defensas se impusieron a los ataques. A falta de cuatro jornadas para el final, el sueño del ascenso sigue vivo.



Los primeros compases del partido disputado este sábado estuvieron marcados por la igualdad. Los locales, jugándose el descenso, intentaron meter intensidad al partido. En el minuto 5 el resultado era ya de 2-3 para Balonmano Montequinto, sucediéndose ligeras ventajas visitantes reflejadas en el 4-6 al paso por el ecuador del primer tiempo. En los últimos diez minutos abrió hueco el equipo de Iván López, con renta de 6-9 al paso por el minuto 22:00, que se mantuvo al descanso (9-12).

El inicio del segundo tiempo fue clave en el devenir del choque, ya que con una gran defensa y acierto ofensivo logaron un parcial de 2-5 y poner el 11-17, máxima ventaja visitante; resultado que supieron administrar los quinteños, entrando en la parte decisiva del choque con +6 en su marcador. A pesar de los intentos locales, los de Iván López sumaron su novena victoria consecutiva y terminaron imponiéndose por 20-26.

Esta novena victoria lleva al BM Montequinto a seguir ocupando, a falta de cuatro jornadas, la tercera posición, empatado a 36 puntos con el Gaes Málaga, que también logró la victoria por 33-23 ante el BM Tenerife, y que ocupa una de las dos plazas de ascenso. Lo que sí está claro es que se disputarán en adelante cuatro auténticas finales. Como visitante jugará ante Villafranca y cerrará precisamente ante el Gaes Málaga, en un partido que puede ser vital, y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.